Foodie
Catador
19/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Amo los helados de la GranClement debido a la variedad de sabores que tienen! Si quieren un helado refrescante les recomiendo el de hierbabuena también el de gengibre es delicioso , el ambiente es agradable el único problema es que solo aceptan efectivo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
