Foodie
Degustador Avanzado
27/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso, cremoso e indescriptible sabor. Muy buena atención. Si estás dando un paseo por el casco antiguo la verdad que no puedes pasarlo por alto!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
