Me encanta he probado muchas cosas de aquí coloco el precio en 12 dólares por que simplemente uno no puede comer entrada plato fuerte y postre en este restaurante. Las porciones son grandes, lo cual no es malo. Los sándwich son muy ricos. Las brochetas son muy buenas yo siempre les pongo un poco de sal pero entiendo que el punto de sal es netamente personal. Las pizzas son muy buenas yodas. La foscassia una sorpresa es muy buena y La vez grande las dos lasañas son buenas la de pollo no tanto como la de carne pero ambas son buenas, el café es muy rico equilibrado en verdad me siento raro hablando de lo bueno que puede ser un café pero es que en realidad no siempre se consigue un buen café en todos los lugares y en este es bueno. Cuentan con un gran servicio destaca un pana llamado Martín excelente el servicio con el muy atento recuerda tu nombre saluda cordialmente bien de verdad, destaca en un buen servicio. Ahora por un lado está el tiempo de espera puede llegar a ser largo cuando está lleno, la mitad de las veces que he ido, al punto de estrañarme al verlo vacío. Pero comida hecha en el momento, en relación tiempo/economía no me parece nada mal la verdad
Sobre el restaurante
Ave. Domingo Diaz, Centro Comercial Los Pueblos 2000, Local 11-B - - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(304 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión no pedí plata para mí sino que comí de diferentes platos que pidió mi familia. Los espaguetis con camarones estaban deliciosos, la salsa roja, a diferencia de otras ocasiones, tenía un sabor agradable y no a salsa de lata. La pasta Alfredo estaba en su punto un buen equilibrio y sabor.
El lugar casi siempre está concurrido, el servicio es algo lento, recomiendo las almejas al ajillo, buenísimas al igual que la pizza Giorgio, el precio está muy acorde con la cantidad de comida.
Buenísimos precios y la comida deliciosa y variada que es lo importante. No tengo queja de la atención de sus meseros. Desde que entras te reciben con una sonrisa. ¡muy bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.