Foodie
Degustador
21/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida. Y las porciones están de acuerdo a su precio. Sin duda uno de mis favoritos. El servicio está bastante bien tambien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
