Menú bastante variado, las pastas son muy buenas preparadas al momento, en esta ocasión ordene una lasaña de carne en salsa roja. La atención fue buena, muy atenta
Sobre el restaurante
Ave. Domingo Diaz, Centro Comercial Los Pueblos 2000, Local 11-B - - Tocumen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(304 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé Giorgio Pizzería y, como siempre, la pizza nunca decepciona . Las bruschettas estaban muy ricas también. Lo que sí no me gustó en esta ocasión fue la lasaña de pollo en salsa blanca; no tenía buen sabor y además llegó algo fría. Por otro lado, algo que siempre me encanta es la sangría. Siento que tiene el balance perfecto entre lo dulce y frutal, con ese toque seco de un buen vino que la hace súper agradable. En general, volvería sin dudarlo por la pizza y la sangría.
Las pizzas de Giorgio nunca decepcionan, muy ricas, de las mejores de todo el país sin ninguna duda. una pizza familiar puede alcanzar para 3 o 4 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.