Vittorio S.

Vittorio S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1762 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Restaurante favorito: Lo estoy buscando
Tipo de comida favorita: Asados
Para acompañar mi comida no debe faltar: chocolate
El mejor plato que he comido: Lasaña de langosta
Postre favorito: Brownie
Posición 2879 del ranking de calificadores de Panamá.
53 comentarios en Panamá
05/04/2022 Vittorio S.

Este restaurante es totalmente correcto, todo fluye de forma adecuada, desde que uno llega hasta el final. Fuimos por deseo de mi esposa y fue una buena decisión!! No teníamos reserva, más nos acomodaron en una mesa. Plato a plato fue un desfile de sabores: iniciamos con un ceviche de camarones, porción generosa y bien presentada, es sin lugar a dudas el mejor que hemos probado. Luego pedimos un saus, lo que fue una apuesta pues no todo el mundo sabe hacerlo bien, grata sorpresa!! delicioso, con un nivel de picante modernamente adecuado; luego seguimos con el arroz rojo del Darién: presentación exquisita y la preparación en la mesa por el mesero le agregó un toque exótico y el sabor ni que decir, incluso traía concolón, lo que es muy difícil de hacer intencionalmente; por último el pescado frito fue una obra de arte, pensaba que iba a venir en una sola pieza y en lugar de ello, vino en forma de croquetas sobre una cama de rica salsa, que al masticarlas, literalmente explotaban en la boca, diseminado el sabor por toda ella. A título personal, me falta comer en el que muchos llaman el mejor restaurante de la ciudad, pero hasta que eso no pase, La Cantina del Tigre será la vara con que voy a medir a todos los demás, por lejos el mejor restaurante en que he estado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado frito
28/03/2022 Vittorio S.

Hace tiempo queríamos venir a este lugar, para asomarnos a la comida rápida coreana y la verdad no nos impresionó. Pedimos Kimchi rice, camarones Kimchi y dos platos de pollo con arroz de jazmín. La comida está bien, pero no para repetir. El servicio fue lento, aunque había mucha gente. Rescatable: una bebida de fresa con genjibre, totalmente deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2022 Vittorio S.

Este es un lugar en evolución, llegamos por la actividad de Andy en instagram y la verdad nos sorprendió muchísimo. Fue mi primer contacto con el brisquet y la verdad que me enganchó (lo comí desde que estaban en un lugar metido por Río Abajo). La textura del brisquet superlativa, las costillas bien hechas, los chorizos, diferentes, pero deliciosos. El lugar es al aire libre, así que no esperen algo fancy, pero el sabor bien vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
31/01/2022 Vittorio S.

Este restaurante es para aquellos que saben de su existencia: su ubicación en una zona industrial, le da un toque de complicidad y cofradía, a aquellos que asisten. El menú nos engañó: la foto del 4th of july parecía poca, pero vino una porción bien generosa de brisket y pulled pork que nos satisfizo. Los acompañamientos estaban más que bien, y su sabor muy bueno, salvo la ensalada de papas, que según la comensal, tenía demasiada mostaza. Pedimos también la costilla, que llegó calientita a la mesa. Los panecillos estaban ricos y los biscuits aceptables. Este es un lugar que nos pareció bueno, y en relación cantidad/precio es recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
13/12/2021 Vittorio S.

Excelente sorpresa, un total gusto el desayuno: me sorprendió que sirviesen bistec, totalmente agradecido. Los pancakes, el huevo, el tocino, todo en su punto preciso. Una sola cosa en contra, la iluminación no es la mejor

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2021 Vittorio S.

Vinimos por insistencia de m i hija, por probar la competencia de la Vaquita, para probar y ver que tal. No sirvieron ni para el arranque!!! Pedimos dos cachapas, una arepa de combinación y un patacón relleno. La mía estaba aceptable, mas no memorable. Mis otros tres comensales no terminaron la comida. Y había bastante gente que fue a comer, mayormente extranjeros. Creo que difícilmente volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
04/10/2021 Vittorio S.

Fui por lo del taco week y salí más que feliz: al fin encontré unos tacos mexicanos!!! Hace tiempo quería probar los tacos de birria y la experiencia fue superlativa. La quesaburra fenomenal, los tacos de pollo sabrosones. Punto menos por la horchata, por tener una nota de alcohol. Por lo demás todo bien. Totalmente recomendado: volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de pollo y quesaburra
13/09/2021 Vittorio S.

Venía con interés mediático pues el chef Roberto tiene mucha presencia en las redes; sin embargo, la experiencia fue maravillosa, todo lo que probamos estuvo delicioso. De verdad, fue una grata sorpresa ver la ejecución de los platos que nos sirvieron: TODO esta rico. Probamos el fettucine de langosta con salsa a la Rafaela, chuleta y pollo a la parmigiana con espagueti al óleo y lasaña gratinada: espléndidos. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pollo a la Parmigiana con pasta
  • Fettuccine con Langosta a la Raffaela / Salsa del Chef
  • Chuleta a la Parmigiana con Pasta al Oleo
14/07/2021 Vittorio S.

Somos fanáticos de la hamburguesa y estamos buscando siempre algo que nos sorprenda un sabor un poco diferente y con propuestas. Y la verdad es que este lugar, aún a pesar de su nombre, no presentó algo que nos impactara. Probamos la Queen juicy, Le Clash y una hamburguesa ensamblada. Y la verdad es que no nos parece que funcionó la opción de la carne de un cuarto de libra, no hace que se aprecia el sabor de la carne Angus, puesto que se pierde en el pan. Aunque, tienen varias opciones de pan para escoger, todos nos decantamos por el pan brioche , el cual es muy dulce para apreciar el sabor de la carne, puesto que competía con el sabor de la misma y no nos dejó apreciar sus jugos. Quizás si hubiese sido más gruesa, quien sabe. Las hamburguesas son sabrosas, pero hasta allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Recomendaciones Hamburguesas - Juicy Queen
11/07/2021 Vittorio S.

Entramos con cautela: una decoración exterior atrayente tipo años 50. El menú parecía normal, pero cuando lo trajeron, oh sorpresa!!! Porciones sumamente generosas. El club sandwich muy sabroso, en pan artesanal y llevaba de todo. El derretido de mozarrella llegó sin mantequilla, pero por una razón no tan obvia: sus sabores no rivalizaban en el paladar. Los wafles esponjaditos y los batidos de puro helado, deliciosos. Una sola nota en contra: el café estaba un poco simple para mí gusto, pero le preguntamos a la mesera y nos comentó que el público así lo había pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yuquitas
  • Wafles con fresas
  • Club Sandwich con Papas Fritas
Posición 3665 del ranking de fotógrafos de Panamá.
74 fotos en Panamá
Foto de Cantina del Tigre

Cantina del Tigre

San Francisco
Pescado frito

Pescado frito

el 5 de abril
  • 0

Foto de Cantina del Tigre

Cantina del Tigre

San Francisco
Arroz rojo del Darién

Arroz rojo del Darién

el 5 de abril
  • 0

Foto de La Tapatia Pty

La Tapatia Pty

Marbella
Tacos de pollo y quesaburra

Tacos de pollo y quesaburra

el 4 de octubre de 2021
  • 0

Filete de Pollo a la Parmigiana con pasta

Filete de Pollo a la Parmigiana con pasta

el 13 de septiembre de 2021
  • 0

Fettuccine con Langosta a la Raffaela / Salsa del Chef

Fettuccine con Langosta a la Raffaela / Salsa del Chef

el 13 de septiembre de 2021
  • 0

Chuleta a la Parmigiana con Pasta al Oleo

Chuleta a la Parmigiana con Pasta al Oleo

el 13 de septiembre de 2021
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Recomendaciones Hamburguesas - Juicy Queen

Recomendaciones Hamburguesas - Juicy Queen

el 14 de julio de 2021
  • 0

Yuquitas

Yuquitas

el 11 de julio de 2021
  • 0

Wafles con fresas

Wafles con fresas

el 11 de julio de 2021
  • 0

Club Sandwich con Papas Fritas

Club Sandwich con Papas Fritas

el 11 de julio de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×