09/03/2015

Gentile Gourmet

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carpaccio de res
(78 votos)
3
Shish Kebab de Pollo
(1 votos)
5
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)
2
Corvina Gentile
(4 votos)
4
Sopas
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)
1
Carpaccio de res
(78 votos)
2
Corvina Gentile
(4 votos)
3
Shish Kebab de Pollo
(1 votos)
4
Sopas
(1 votos)
5
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)
6
Paella
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos grandes expectativas por el nombre, pero el ambiente es de una cafetería muy sencilla. Tienen un menú muy ambicioso que esperamos cumpla con todos los gustos. Nos fue bien con los platos que elegimos La atención un poco dispersa, suponemos que por el poco personal disponible. De entrada pedimos los taquitos de pollo, una versión novedosa y muy adornada de este plato que nos agradó al igual que el jugo de piña frappe con yerbabuena y la limonada. El salmón mediterráneo con base de hummus fue excelente pero el pan árabe acompañante estuvo seco y duro. La Corvina Gentile sobre puré de yuca con vegetales salteados estuvo muy buena, otra vez el acompañamiento, esta vez de arroz con fideos no llegó a la altura del plato. El Shish kebab de carne con arroz de lentejas, que tenía un ligero sabor ahumado sí cumplió con todas las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una ubicación y ambiente muy lindo. Me gustó que podía llevar a mi perrito. Tienen una torre de berenjena muy rico que recomiendo! Fue mi favorito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unico lugar en Panamá que tiene un buen ajiaco colombiano! La entrada de arepas gourmet y los kibbes muy recomendados! Los domingos a la hora del almuerzo es bastante lleno por lo que es mejor ir con tiempo o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo (227 gr) a la capressa
  • Merengon de fresa
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez probé el steak árabe y estaba muy bueno. Las nueces le daban un toque especial que hacía el plato bastante distinto. En general, Gentile me parece un buen restaurante, con una carta variada y varias opciones que vale la pena probar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empezamos con las Arañitas Gourmet (patacones crujientes acompañados de mini chicharrón, queso, guacamole y crema). Aunque la presentación estaba bien, los patacones estaban fríos (no sé si esa era la presentación que buscaban), lo que no me gustó mucho; hubiera sido mejor si estuvieran calientes. De plato principal, pedí el pollo con brócoli y puré de yuca, que me pareció una excelente combinación. El pollo estaba perfectamente cocido, la salsa blanca muy buena, y el puré de yuca cremoso y fresco. También pedimos una ensalada mediterránea, que estaba fresca, pero no tuvo nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×