Tiene bastante variedad de helados recomiendo el de browni , vi que haora tambien tienen paletas me gusto la de limon es refrescante
Sobre el restaurante
Via Irael, Food Court Multiplaza Pacific - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El helado en Gelarti me parece el mejor en Panamá. Su presentación es impecable y súper provocativa. Una variedad de helados que uno no sabe que escoger. Mi favorito es el sundae de vainilla con salsa de fresas. Es delicioso
Siempre es agradable tomarse un break entre mandaditos en el mall. Y para aquellas ocasiones que no podemos decidir entre un helado o una paleta, en Gelarti encontramos las paletasxde crema, que son como una fusión entre ambos. Mi favorita la de frutos del bosque.
Buenos helados a buen precio, el milkshake de Brownie es mi favorito. Me gusta el nuevo local de Multiplaza, es grande y cómodo, también veo que han agregado nuevas cosas al menú (paletas, pasteles y cafés). La atención podría mejorar y aparte tienen un tema con el cobro con tarjetas, casi siempre es solo efectivo.
-
Gelarti (Albrook)Albrook -
Gelarti (Condado del Rey)Condado del Rey -
Gelarti (Costa Verde)La Chorrera -
Gelarti (El Dorado)El Dorado -
Gelarti (Costa del Este)Costa del Este -
Gelarti (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Gelarti (Plaza Ondgo)La Chorrera -
Gelarti (Westland Mall)Arraiján -
Gelarti (Casco Antiguo)Casco Antiguo -
Gelarti (San Miguelito)San Miguelito -
Gelarti (Brisas del Golf)Brisas del Golf
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






