08/06/2026

Gelarti (Westland Mall)

$6 por persona
Cerrado Abre en 3 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Westland Mall. Planta Baja - Arraiján - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

wow tuve una experiencia muy agradable. El milkshake destacó por su excelente textura y equilibrio de sabores; se notaba fresco, cremoso y preparado con atención a los detalles. El ambiente del lugar fue cómodo y acogedor, ideal para disfrutar y pasar un buen momento. Además, el servicio al cliente fue sobresaliente: el personal se mostró atento, amable y dispuesto a brindar una experiencia positiva desde el inicio hasta el final. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar y que recomendaría a quienes buscan una buena combinación de calidad, ambiente y atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milkshake moccaccino
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia deliciosa. La copa Gelarti estaba súper cremosa y con una mezcla de sabores increíble. El banana split estaba perfecto: banano fresco, helado suave y toppings deliciosos. Todo muy bien presentado y con excelente sabor. ¡Definitivamente volvería!”

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarrina Banana Crunch Gourmet
  • Copa gelarti
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fuimos al segundo piso porque abajo estaba muy lleno su popularidad sobrepasa su nombre y sus helados todos deliciosos me he propuesto probar todos los sabores esta vez elegí el milkshake de banana crunchy y mi esposo cono con bola de mandarina y una bola de cherry crunchy ver en las fotos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tarrina Banana Crunch Gourmet
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente esta heladería se a convertido en una de mis favoritas cada que puedo me doy una buelta a degustar sus exquisitos helados. Cuentan con su propias mesas donde puedes disfrutar de tu helado con buena música de ambiente el personal 10/10 y claro que volveré por más helado 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • cono de cookie and cream
  • cono de grape nut
  • cono de menta chip
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito local, ordenamos un helado de vainilla para mi hija con el.envase de barbie, muy bonito. El servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×