Me gusta Frida, la decoración y el lugar es agradable, pero quiero resaltar que la chica que recibe es algo grosera. A diferencia de la chica que nos atendió pelirroja fue muy amable y atenta. Pedimos una jarra de sangría que para mi gusto esta DEMASIADO dulce y parecía un juguito en vez de sangría fuera de eso todo estuvo bien.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estoy feliz al escribir esta reseña, después de meses de estar encerrados, hoy fue mi primera salida a cenar y por supuesto no pudimos escoger un mejor lugar que Frida, este lugar tan hermoso en todos los sentidos. Comenzáre por la decoración, la cual me gustó la verdad fue agradable, la comida pedimos una bandeja Frida que estaba deliciosa, totalmente recomendada, ya que tiene todos los platos especiales de Frida en uno solo, la atención fue lo mejor, nos atendió la joven Betania y fue muy agradable aparte de recomendarnos varios tragos y enseñarlos el licor de lychee que no conocía, se esmero toda la noche en darnos una experiencia inigualable. obviamente tengo que regresar a degustar más de sus platos y probar los tragos que me faltaron. Lo recomiendo al 💯 %
El lugar esta súper lindo decorado, muy mexicano y alusivo al nombre. Nosotros estuvimos sentados en la terraza (a manera de recomendación es necesario un ventilador para hacer aún más agradable la estancia). El servicio es muy bueno, muy atentas todas las chicas. Se nos presentó una situación con el tema de la reserva y el descuento, pero la chica fue súper atente y nos ayudó con el tema. Los platos, muy coloridos. Pedimos guacamole, nachos, los patacones y el trío de ceviches. Estaba todo muy bueno sin embargo creo deben verificar el tema de la sal: para mi gusto un poco alto el punto. Los ceviches, muy frescos con una base en jugo de limón! Recomendado para cambiar de ambiente y tener una velada agradable ya sea en familia o amigos.
Buen ambiente en el local, tiene un buen decorado. Buena la atención, siempre pendientes y amables. La comida está bien elaborada con muy buena presentación de porciones aceptables. Variedad de limonadas que están bien preparadas. Si no lo visitasteis , es un buen lugar para conocer.
Regrese nuevamente al restaurante después de algún tiempo... El personal muy atento, siempre cordial en su atención pero la comida estaba carente de sabor... No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.