Excelente ambiente, servicio excesivamente lento y la comida muy ok, todo lo que pedimos estaba ok: los patacones, el salmón, la hamburguesa, etc.
Medidas de Salud e Higiene
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Posiblemente uno de mis restaurantes de comida mexicana favorito actualmente. Lugar super acogedor, excelente atención por parte del gerente y todo el personal, platos variados, tienen un menú ejecutivo de platos mexicanos y típicos nacionales a escoger. La presentación de la comida es IMPECABLE, y el sabor EXQUISITO. De noche el ambiente romántico perfecto para ir en pareja. Full recomendado!! 👍
Muy bonito el Restaurante, sencillo, con los detalles necesarios. Excelente servicio, amable, rapido. La comida estaba ok, buenas porciones, todo salio rapido. El sabor estaba monotono, casi todo tenia la misma salsa y combinación de ingredientes. El ceviche fresco y bueno, las quesadillas y tacos, ok. El Risotto estaba dulce, mea culpa, quien pide Risotto en un restaurante Mexicano. Los tragos, um poco caros, y les faltaba tequila. No creo q regreso.
Primera vez que visité este restaurante. La decoración me pareció demasiado bella. Esto hacía que el lugar tuviera un bonito ambiente, música a un volumen justo. El servicio muy bueno también y no esperamos mucho tiempo entre cada plato. De la comida me gustó todo. Pedimos de entrada los patacones mixtos y la verdad son una verdadera delicia, solo con sentir el olor. Yo pedí la katrina burger y estaba rica, una porción muuuy grande, solo que al final me empalagó un poco porque tiene sabores muy intensos. La limonada de coco y de hierbabuena, genial. Obviamente repetiré porque me encantó.
Excelente decoración. Atrae inmediatamente. Muy buenas hostess, super atentas. super ambiente. Como crítica constructiva, los cocteles están aceptables/buenos, pero muy costosos. los tequeños buenísimos con la salsa de maracuyá, el pargo frito pequeño para el precio (un pargo de ese tamaño debería costar máx. 10$). pero todos estos comentarios pasan desapercibidos por el excelente ambiente.
Ya es la segunda vez que voy a Frida y a diferencia de la primera vez que no tuve una buena experiencia los nachos que comí muy ricos a mi opinión podrían distribuir la porción de la carne y demás por todo el plato y no dejarlo solo arriba adicional disfrutamos nuestras hamburguesas la cocción de la carne estaba on point! y las papas ni se digan ❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.