Alper A.

Alper A.

Degustador
Miembro Foodie


2019 Puntos
9 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 3493 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá

la ambiente es espectacular, esta muy bueno osra late dining , los cocteles tambien muy rico especialmente los liqores con tequila.

Comida
Servicio
Ambiente

este restaurante en general tiene muy bueno pizza, tipico italiano . la ubicacion(street mall) esta muy conveniente y la ambiente amplio.

Comida
Servicio
Ambiente

cien por ciento recomendado, la comida las veces que he ido ha sido increiblemente buena y las bebidas también están muy bien preparadas

Comida
Servicio
Ambiente

las mejores cookies que me he comido en Panamá, la de red velvet es increíble, al igual que la de oreo, son grandes así que recomiendo acompañarlas con agua

Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante es super cool, la comida es muy rica y cuando fui pedi un coctel que llamo mi atención la manera en la que estaba servido, me pareció super alternativo y genial.

Comida
Servicio
Ambiente

una excelente alternativa para una rica cena o un buen brunch, el servicio es muy bueno y el lugar es cómodo, los postres también son una excelente opción para comer en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio y con relación calidad/precio yo les doy 10 de 10, mi hamburguesa favorita es la habanera acompañada de unos aros de cebolla.

Comida
Servicio
Ambiente

de las mejores hamburgueserias de Panamá, en ocasiones no he alcanzado a terminarme 1 sola porque son bien grandes lo que es favorable si tienes mucha hambre, las papas también son muy ricas, el servicio es rápido y es al aire libre

Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante siempre me pareció super chic, el ambiente es super bonito y ameno, la comida me dejo sin palabras, excelente de principio a fin, acompañado de un excelente vino y de mi mascota porque son pet friendly!

Comida
Servicio
Ambiente

la comida honestamente es INCREIBLE, buenas porciones y un excelente sabor, el servicio fue muy bueno, demoro un poco pero al final valió la pena, ¿lo mejor? son pet friendly y sorprendieron a mi perrita con galletitas de regalo y agua, esto hizo que la experiencia fuera mejor aun!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×