Nos encanto Frida! Mi esposo y yo siempre buscamos opciones veggie, pescado y que sean "kosher friendly". Aunque estas opciones son limitadas en el menù de Frida, el Chef se luciò haciendo unos tacos de pescado y patacones rellenos de vegetales exòticos. Quedamos muy complacidos con la flexibilidad para adaptar las opciones a nuestro paladar. Lo cual apreciamos muchìsimo. Con esto se ganaron 7 estrellas en servicio! Y por supuesto los platos estaban exquisitos. Las salsas de ajo, chipotle y hierbas estàn divinas. Sugerimos agregar los tacos de pescado en el menù.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es súper bonito, buen ambiente y buena atención. La entrada de patacones mixtos y las carimañolas son riquísimos👌🏻la limonada de coco es súper rica y la hamburguesa es buena y es grande.
Restaurante con decoración muy creativa y llamativa perfecto para cenar o simplemente reunirse con buena compañía. El menú es una mezcla de platos mexicanos e internacionales y tiene de todo para todos los gustos, incluso niños. Recomendados los tequeños, los ceviches, la pasta con mariscos y los nachos de pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.