Miguel B.

Miguel B.

Catador
Miembro Foodie

www.edvstudio.com/blog.html
770 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2012
Postre favorito: Tiramisu, Tres Leches
Cerveza favorita: Panama
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Man vs. Food, Jaime Oliver
Posición 4272 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Lastimosamente quedamos algo decepcionados del producto final. Nos entusiasmó mucho la idea de que la mayoría de los ingredientes son naturales, el lugar es pintoresco y a juzgar por los precios, pensé que sería una explosión de sabor, pero fue lo contrario. Lo más que se sintió al principio fue un poco de malteada lo demás era muy básico, ni siquiera se sentía el sabor de la leche condensada. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

La foto principal del restaurante da la impresión equivocada de que es más grande. La verdad es super pequeño, lo que lo hace ideal para no más de 4 personas por mesa. La atención fue #1 y la comida deliciosa. La verdad no probamos mucho, pero las recomendaciones fueron A++.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es algo pequeño, pero agradable. La comida estuvo excelente, desde las entradas hasta el plato principal. Las porciones son buenas, por lo que no nos quedó espacio para el postre, que estoy seguro son muy buenos también. Precio vs Calidad: A+

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un éxito la comida, aún cuando no he tenido la oportunidad de probar todos los platos, todavía no hay ninguno que me haya decepcionado. La atención siempre ha sido buena a excepción del 14 de febrero el cual fue un día en que la misma estuvo un poco desorganizada pero algo entendible por el flujo de gente. Tienen valet parking lo que es un plus por lo difícil que a veces es encontrar estacionamiento en el área.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que mi plato y las papas asadas del de mi hijo estuvieron algo altas en sal, la escencia del plato fue muy buena, al igual que los otros platos de la mesa. La atención excelente y los precios razonables. Definitivamente regresaría de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención son muy buenos, pero el ambiente no invita a quedarse mucho tiempo. De hecho es obscura y algo desactualizada, pero los sabores lo compensan. Tienen un menú demasiado extenso lo que me hace cuestionar la frescura de algunos platos que no se mueven regularmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya son dos veces que he ido a este restaurante y la verdad ha sido por la comida. La atención por otro lado es mediocre. La última vez fuimos un grupo de 10 y siendo los únicos en el restaurante la atención era lenta y con un staff que no conoce bien lo que ofrece, adicional de supervisores que están más por ver la televisión que atentos a los cllientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vamos luego de mucho tiempo y me impresionó que la comida y la atención se mantienen impecables. La presentación y los sabores exquisitos y la atención de lujo, siempre atentos y preocupados, ojalá más restaurantes mantuvieran un estándar de calidad tan alto.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor, la atención y la comida excelente. Los precios son competitivos y a pesar de ser comida de autor, las porciones son bastante buenas. Los vinos un poco caros para la cantidad que sirven y los postres pudieran ser mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sabor diferente a los lugares usuales de Sushi, precios muy buenos y porciones de muy buen tamaño. Excelente atención, con personal que conoce los platos. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9194 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Dalí

Dalí

San Francisco

el 7 de diciembre
  • 4

Foto de Dalí

Dalí

San Francisco

el 7 de diciembre
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×