La verdad llegue queriendo conocer el menu ya que me habian recomendado el lugar porque soy fan de la comida mexicana. No tengo nada malo que decir honestamente la tematica del lugar es genial, me gustó mucho el ambiente y la decoracion. En cuanto a la comida doy tambien mi recomendacion ya que tiene un menu muy variado y exquisito. Lo mejor de todo fue la bebida que pedí se llama El sol y la vida.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención, Betania es el nombre de la muchacha q nos atendió, muy amable, estaba atenta a lo q necesitabamos
buen lugar, bastante céntrico y tiene servicio de valet parking opcional, me parece que la comida estuvo excelente recomiendo la picada azteca
La comida estaba pasable, no es un restorante con unas raíces marcadas de la comida mexicana, sin embargo lo más insatisfactorio fue cuando el personal del lugar no conoce su carta, no saben como se hacen los platos. Mil veces preguntamos si los platos que pedimos eran libres de harina y se notaba que no les importa. Si no te importa tu comensal, yo como comensal no regreso más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.