Mariel M.

Mariel M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1185 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 15847 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
21/06/2021 Mariel M.

Mi esposo hace rato quería que fueramos, estaban atendiendo solo por Delivery en principio, hasta que abrieron al público y finalmente fuimos. El chico que nos atendió, súper amable, nos explicó el concepto del restaurante, la definición de 'Umami' y los platos disponibles. El ambiente agradable, un lugar para ir con amigos después del trabajo (hay una mesa de ping pong!), o con la familia a una cena diferente. Pedimos un burrito 'Ramen' y el pulpo al fuego, buen tamaño de porción, DELICIOSÍSIMOS ambos platos. terminamos con un pie de limón con el toque perfecto dulce/ácido. Sin duda regresaré para probar más platos. le doy 20 de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
15/12/2020 Mariel M.

fuimos por un desayuno, la atención excelente. La chica fue muy amable, todo super cuidado y con las medidas necesarias para que estés tranquilo compartiendo. pedimos 2 desayunos, uno con bistec picado y el otro omelet con bacon y tomate cherry: DELICIOSOS! ! las hojaldres espectaculares, sabor casero, de buen tamaño las porciones. el café muy rico. SÚPER recomendado para un desayuno agradable con tu burbuja familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2020 Mariel M.

Excelente! Fui con mi esposo a conocerlo, ya que me salía constantemente publicidad en redes sociales y queriamos comer algo diferente. En panamá no hay tantos lugares tipo restaurante como tal, que ofrezcan variedad de 'hot dogs' , por lo que probé la recomendación de daniel: el hot dog italiano, estaba espectacular, se sienten todos los sabores, buena porción. También nos recomendó las limonadas con infusión de frutas, uff deliciosísimas la de maracuyá y berries. La verdad todo lo que pedimos nos gusto, se siente la calidad de los ingredientes y los sabores muy variados y para todos los gustos. El ambiente muy agradable en la terraza, y tienen todas las medidas de bioseguridad para que comas tranquilo. Quiero destacar la atención de daniel, fue súper amable, me explicó todo lo que le pregunté y siempre estuvo pendiente de nosotros con buena actitud y disposición. Regresaremos sin duda!!

Comida
Servicio
Ambiente
02/10/2020 Mariel M.

se tomaron todas las medidas para esta nueva normalidad. buena atención. delicioso lo que pedimos. recomendado los raviolis de entrada

Comida
Servicio
Ambiente
28/04/2019 Mariel M.

Fuimos a conocer el lugar, el ambiente muy acogedor en la parte interna, agradable en la parte de terraza. Buena ubicación. LO MALO: quise probar 3 opciones de entradas y ninguna de las 3 las tenían, y el chico me indico que incluso habían otras entradas que no tenian tampoco desde hacia tiempo ya, no se porque no las eliminan de menú entonces y actualizan a lo que en realiad tengan. El preco me parecio ALTO para los sabores de lo que probamos (picada frida). Me pareció que todo tenia el mismo sabor.. nada extraordinario. Hay mejores lugares para comer mexicano en Panamá. No regreso🤷🏽‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2019 Mariel M.

La hamburgues que probé, estaba muy rica rica. Buena porcion, las papas con romero 👌🏽 fue una combinación que no me esperé pero que me gustó mucho. Tiene un area pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
30/01/2019 Mariel M.

Ambiente super lindo y agradable. Restaurante pequeño pero acogedor. Muy lindos todos los detalles de la decoración, me parecieron originales . Pedí una pizza hawaiana y otra Donatella.. deliciosas las 2. Sin duda regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
15/01/2019 Mariel M.

Ambiente agradable. El saus nunca me defrauda! Pedí la pesca del día con arroz con coco y guandú (a resaltar que el arroz con coco sabia a arroz con coco, no como otros), un plátano en tentación muy rico también 👌🏽

Comida
Servicio
Ambiente
09/12/2018 Mariel M.

Fui por una picada para compartir, y no tenian los ingredientes para hacerla porque se les habia 'acabado'. El pollo no sabe tan extraordinario como para costar lo que cuesta..

Comida
Servicio
Ambiente
30/09/2018 Mariel M.

Ambiente tranquilo y agradable como para una velada en pareja o familiar. La paella marinera muy rica y la sangría también.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×