13/02/2019

Frida Food & Lounge

$28 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es HERMOSO!!! La decoración sin duda lo hace único. Quedé fascinada. La atención buena. Los Crocantes de entrada están A OTRO NIVEL. Los iba a pedir de plato fuerte de nuevo pero solo vienen dos porque es una entrada. De plato fuerte pedí Nachos Mixto que estaban buenos pero al final se me acabó lo que estaba arriba de los nachos (carne/pollo guacamole, etcétera) y me quedaron varios nachos vacíos. La sangría muy rica. El mesero que nos atendió muy amable, nos ayudó sin quejarse a tomarnos varias fotos. Quiero volver a probar más cosas sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la decoración, un restaurante muy acogedor. Pedimos una parrilada Diego estaba muy buena. Definitivamente un lugar que volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Diego Mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super alegre y acogedor. Desde la llegada hasta el final. Probamos la costilla que la porción mitad tiene excelente tamaño. También el risotto de hongo portobello. Un poco diferente en cuanto al sabor tradicional pero muy rico. De entrada pedimos los patacones rellenos y estuvieron deliciosos. La cerveza super fría (difícil que estén frías) Nos encantó el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En la comida mexicana una de las brújulas que tengo es el guacamole. En este caso lo pedí y estaba no solo bueno. Sino excelente. El servicio muy bueno y la decoración le daba un toque especial al lugar. Solo fallaron en una cosa. Pedí una copa de vino y me pareció que el sabor reflejaba que lo habían abierto hace algún tiempo y estaba guardado en la nevera. Debí haber pedido que.me cambiaran la. Copa. Pero no lo hice. Se los comenté al salir y lo tomaron de buena manera. Solo x eso no obtuvieron mejor calificación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante atrae porque está bien ubicado y llama la atención la decoración, pero el día que fuimos estaba vacío, lo que hizo que el lugar se sintiera frío. El servicio no conocía la carta ni lo que había disponible ese día. Y la comida: materia prima barata y nada bien cocinada a precios poco razonables para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×