Jose S.

Jose S.

Catador
Miembro Foodie


975 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 3508 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá

Es un establecimiento pequeño dentro de multi plaza, apartado de donde hay hay más movimiento. Como es nuevo, siempre hay gente. Sus helados, fuera de lo colorido de sus conos, estan OK. Nada excepcional y caros para lo que son. Los conos son helados de maquina tipo dairy queen y caros para lo que son. Tienen también una variedad de galletas, algunas mejores que otras que hornean en el lygar porque ya las tienen congeladas listas para hornear. Me gustaron, pero también me parecieron caras. La atención es mala y se demoran demasiado. Solo regresaria si establecen una mejor relación precio calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El republicano es un hamburguer joint tipo pub, en el cual puedes comerte desde una hamburguesa y alitas de pollo y tomarte una cerveza ya sea artesanal (las de la casa son muy buenas) u otro trago. La decoración es simple pero le da el ambiente que busca. La atención es buena y las hamburguesas que comimos tambien lo estuvieron. Tienen buena sazon, son de buen tamaño y las papas son crujientes. El local esta ubicado en un area donde puede ser difícil estaciónar, dependiendo del dia y hora que se vaya. Quizas no sea el mejor, pero es bastante bueno. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Oak esta ubicado en una especie de Strip Mall, ubicación algo inúsual para el restaurant aunque hay varios lugares para comer en ese local. Los estacionamientos arriba son difíciles de conseguir pero abajo hay mas, lo que es bueno saberlo. La comida, que es para lo que uno va, es de primera. Tienen un menu variado. Luego de ordenar nos trajeron unas tostadas con un dip de berenjena que estaba soberbio.... Empezamos bien. Luego ordenamos unoa ravioles rellenos de. Costilla y una hamburguesa.... Todo excelente. El. Servicio atento y puntual. El decor es adecuado... Con seguridad volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Bros and Beers es ese tipo de lugar que no sobresale en nada en particular. Es un bar tipo americano sin ninguna pretensión. No obstante, para tomarse una cerveza, relajarse y escuchar un ñoco de música esta bien. Tiene su gente justamente por eso y eso le vida. La comida es también basica pero se deja comer. Eo estacionamiento puede ser complicado por el area.

Comida
Servicio
Ambiente

Casco tiene muchos lugares para ir, pero frente al mar, usando una pequeña parte del malecon, en un rincón escondido de casco esta Cascomar. Si quieres sentir la magia de casco, sin que te afecten el bullicio de algunas areas y la gente que deambula por todo eo area. Este es el lugar. Esa terraza con vista al mar es ahora mi rincón favorito. Ademas ellos tienen un local suficiente para albergar a los comenzales en caso llueva y un estacionamiento publico cerca, lo que también es inusual. La comida es muy buena lo que agrega a la experiencia y la atención excelente... Muy, pero muy recomendando

Comida
Servicio
Ambiente

Azul pool Bar esta en lo que es ahora es el área de la piscina del JW Marriott antes Trump Tower. Como hotel de primera categoría, la oferta es buena y variada. Los nachos son excelentes pero lo mejor es la vista y el ambiente. Viendo el mar y la ciudad, en una rea de terraza abierta, se puede tomar un trago al son de musixa de fondo, a veces en vivo. Es relajado y agradable. Sólo un caveat... Corre mucho viento en verano y cuándo llueve se te dañan los planes. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Jeffreys es mayormente una panaderia/pastelería que tiene mesas en las que uno se puede sentar a comer. Sus productos son buenos y se puede comer ademas de sus dulces que son muy buenos (recomiendo el deep apple pie), sandwiches, pizzas, etc. El lugar no pretende ser mas de lo que es, tipo cafeteria, pero lo que tiene, lo hace bien. El estacionamiento es limitado.

Comida
Servicio
Ambiente

La plaza Bolivar es un marco especial para cualquier tipo de evento que se quiera tener sea unos tragos o una cena para dos o los que se quiera. Eso eleva las experiencia y mas si las mesas están en la misma plaza, como laa tiene este lugar. El local de feeling es minimo, no tiene mesas en el. Es solo un mostrador con la cocina en el trasfondo.... Su local es la plaza. Esto es perfecto si no llueve. Aunque algunas de las mesas tienen paraguas, con viento estas no ayudan y al no tener local, no hay manera de solucionar. Ppr lo demas, la comida es aceptable y el servicio un poco lento pero eficiente. Como todo en el casco, el estacionamiento es dificil pero en esa area en partícular un poco menos.

Comida
Servicio
Ambiente

Rosellot no pretende ser mucho y termina siendo mas que lo que pretende. Es un puesto que tiene lugar donde sentarse pero los productos que dispensa son todos excelentes. Los dulces particularmente son deliciosos. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres tomar algo con una cista espectacular, este es el lugar. Una terraza que se levanta en el Casco Antiguo para otear el horizon de la Bahia de Panamá y los edificios que le dan su perfil. El estacionamiento es un problema como en casi todo el Casco. Hay un Valet disponible pero para el que no conoce y no sabe es un problema. Hay espacio en el area pero es con linea amarilla y aunque no boletean ni se llevan los autos, siempre es un riesgo. Un buen lugar para tomar drinks y el Menu de comida es variado y bueno

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×