Jose S.

Jose S.

Catador
Miembro Foodie


568 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 4929 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

El restaurant esta bien ubicado en la Torre de las Américas, frente a Multiplaza. Siempre se puede conseguir estacionamiento alli. El ambiente y la. Comida están excelentes y el menú es amplio y variada con un tema Japones pero con otros platos peruanos. Todo lo que se pidió estuvo de primera. La atención es buena y conseguí un descuento con degusta, lo que siempre es bienvenido. Volvería se manera regular.

Comida
Servicio
Ambiente

El local esta ubicado en una esquina de una plia calle en San Francisco y tiene pocos estacuonamientos. El ambiente y decoración son aceptables para el tipo de local. Pedimos un ceviche leche de tigre que estaba bueno, pero el camote estaba muy dulce y ese dulce se traslado a ciertos bocados del ceviche, haciendolo dulce en partes, lo que en mi opinión no es bueno para el ceviche. También fuimos atraidos por el pollo. El pollo a la brasa peruano es excepcional pero este no le llegó ni a patas. Primero no eran al carbón sino un simple pollo asado. Ademas era pequeño y no tenía nada especial. Por el precio compras 3 pollos asados mas grandes iguales o mejores en cualquier supermercado. Si van, no pidan el pollo y opten por otros platos tradicionales.

Comida
Servicio
Ambiente

Tataki es una cadena de restaurants con varios locales en la ciudad. El de Costa del Este esta ubicado en un centro comercial de muchos restaurantes. Tiene una buena variedad de platos entre Japones, Thai y Peruano. Pedi un tataki de Atun que estaba bueni pero el ahuacate que le pusieron estaba un poco duro. También pedi Salmón con vegetales y el salmon estaba cortado muy delgado y por esa razon estaba reseco. No tenia mal sabor, solo que estaba reseco. Me parece que hay mejores ofertas en el mercado para este tipo de comida en es rango de precio

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant esta ubicado en un area transitada de San Francisco donde hay buena oferta de lugares. La variedad y calidad de los platos, asi como el servicio son excelentes. Aunque el local no es suntuoso, mas bien, sencillo , con ciertos toques de la costa y de la cultura chicha, es ademas limpio y la atención es de primera. Vale la pena visitarlo como una opcion de comida peruana. No saldra defraudado

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el segundo piso de multi plaze en un area de relativo poco tránsito, Bruttito es un oasis donde uno se puede relajar, tomarse algo y comer sin sentirse que uno esta en el centro del movimiento. La atención es excelente, asi como la oferta de comidas y bebidas. Aunque podria verse un lugar mas como para tomarse y picar algo, uno tranquilamente puede comer alli.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pésimo y la atención que te dar peor aún. Hacen ofertas que no cumplen y cuando reclamas te responden groseramente y te da cualquier respuesta que se le viene a la cabeza como que esa oferta solo es para las 6.37am el 29 de febrero. La comida no es mala, pero tampoco es buena. Si consideramos que la experiencia culinaria debe considerar no solo la calidad de la comida, sino también el ambiente y el servicio, pues Jamas volvería allí, ni se lo recomendaría a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para Solomon, s Deli para el burguer week. Seguimos los buenos comentarios de amigos y de Degusta. Me pareció qué la relación precio calidad fue excelente. Es un bistro americano /canadiense sin infulas de otra cosa. La oferta que tienen refleja eso pero de de muy buena calidad. Comi la. Hamburguesa del burguer week y estaba muy buena. El ambiente de bistro es el adecuado y el servicio de primera. Uno de los dueños está siempre presente asegurandose de eso. El único problema que tuve fue que el local esta en un strip mall y hay que pagar el estacionamiento sin lugar a 1 segundo de tiempo libre. Esto se ha convertido en una plaga en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente

Para un restaurant de ese tipo, ideal para ir en familias, donde encontrará de todo para cada comenzál, esta bien. Friday, S es lo que es y ha así se ha mantenido, pero hay un aspecto que ha cambiado, las porciones se convirtieron en liliputienses. Antes uno recibió un plato sustancial, bien servido que era bueno y satisfacía. Ayer fui, pedí un plato El Friday's Signature Stacked Chicken Y me trajeron un plato con dos pechugas que parecían de paloma, una porción de puré como para Tatoo de la Isla de la Fantasía (para lo que no conocen al personaje, era un enano) y las espinacas, cebolla balsamic a, hongos y bacon los tenía que buscar con microscopio, porque a simple vista no los vi. Friday's ha perdido uno de los elementos más importantes de la franquicia, su valor.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es ese tipo de lugar que llena ese viejo refrán de tener las tres B, bueno, bonito y barato para la oferta que tienen. Esto es que la relación precio calidad es buena. Tienes buena variedad de platos, sushi y sashimi, además de una fabulosas sopas ramen. Pedí un rollo y una sopa, ambos estaban frescos y bien preparados. La atención fue buena y rápida y el local tiene una decoración sencilla pero agradable. Regresaria de nuevo

Comida
Servicio
Ambiente

Acha es un restaurant de primera línea en Panamá, el cual a través de. Los años ha mantenido su calidad. Los pescados y mariscos son muy buenos. Me parece que en los últimos tiempos se ha concentrado más en gente de negocio ya que las porciones han decrecido y los precios han subido. La relación precio calidad no es la.mejor, ya que los precios son altos para la oferta. En Panamá hay muchos lugares en los que esa relación es bastante más balanceada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×