Excelente comida y porciones. La atención maravillosa, sobre todo Angie que nos atendió, super amable! Recomiendo la pasta del mar y el risotto con hongos portobleo. De entrada pedimos las carimañolas con ropa vieja que estaban deliciosas. Sin duda volveremos
Medidas de Salud e Higiene
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una experiencia bastante agradable, el ambiente esta increible super lindo el lugar, muy limpio y sigue con todas las normas de bioseguridad , en cuanto a la comida estuvo deliciosa y la presentación de los platos hermosa, los colaboradores todos muy atentos en especial Angie que fue la que nos atendió esta noche y nos dio muy buenas recomendaciones, sin duda volveria al lugar!!!
La atención excelente. La salonera Katherine excelente su servicio, nos recomendó la bebidas y la margaritas excelentes. Lo malo fue que pedimos tequeños y estaban congelados por dentro y mal cocidos lo demás súper bien
Fui un día temprano a la hora del almuerzo, el ambiente muy agradable, la decoración bonita. La comida estuvo OK sin ser nada grandioso. Pedimos comida mexicana y a mi juicio resultaba un poco simple, sin estar mal del todo... Respecto a la atención, a pesar de ser simpática la persona que nos atendió, no estuvo tan pendiente de la mesa (y eso que éramos los únicos comensales en ese momento)... en fin, creo que hay detalles por mejorar, pero pudiera ser un muy buen lugar... Les daré una oportunidad en otro momento
Pedimos el especial Frida, delicioso el pollo con salsa agridulce servido en media piña; también pedimos la orden de costillas, enormes y en su punto, muy rico todo, buenas opciones si quieres que primen las proteínas en tu cena. Muy amables en la atención y la decoración agradable, tienen terraza y toman las debidas precauciones de salud.
Buen Servicio y atención gracias a Angie. La comida estilo mexicano muy rica, especialmente la pasta, los tacos y guacamole.
Primera vez que visité este restaurante. La decoración me pareció demasiado bella. Esto hacía que el lugar tuviera un bonito ambiente, música a un volumen justo. El servicio muy bueno también y no esperamos mucho tiempo entre cada plato. De la comida me gustó todo. Pedimos de entrada los patacones mixtos y la verdad son una verdadera delicia, solo con sentir el olor. Yo pedí la katrina burger y estaba rica, una porción muuuy grande, solo que al final me empalagó un poco porque tiene sabores muy intensos. La limonada de coco y de hierbabuena, genial. Obviamente repetiré porque me encantó.
Excelente decoración. Atrae inmediatamente. Muy buenas hostess, super atentas. super ambiente. Como crítica constructiva, los cocteles están aceptables/buenos, pero muy costosos. los tequeños buenísimos con la salsa de maracuyá, el pargo frito pequeño para el precio (un pargo de ese tamaño debería costar máx. 10$). pero todos estos comentarios pasan desapercibidos por el excelente ambiente.
Ya es la segunda vez que voy a Frida y a diferencia de la primera vez que no tuve una buena experiencia los nachos que comí muy ricos a mi opinión podrían distribuir la porción de la carne y demás por todo el plato y no dejarlo solo arriba adicional disfrutamos nuestras hamburguesas la cocción de la carne estaba on point! y las papas ni se digan ❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.