Ambiente agradable, me encanta la decoración, la atención es excelente. Los cócteles son muy ricos, recomiendo los tacos de entraña, el guacamole y los tequeños con salsa de maracuya o tamarindo.
Medidas de Salud e Higiene
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la última vez que estuve allí fue para la celebración de mi HBD 9 de marzo cuando anuncian el primer caso de Covid, a pesar de eso mi familia y amigos compartimos de manera sana y divertida, a todos les gusto la atención y la variedad de bandejas. hoy sentí nostalgia, pero al igual que ese día todo estuvo delicioso y con la buena atención que lo caracteriza.
un lugar súper lindo, la atención fue buena y la comida estaba rica pedimos de entrada unas mini burgers ( me pareció que para el precio son muy pocas, solo trae 3) de plato fuerte una bandeja Azteca ( estaba muy rica pero a mi parecer es para 1 persona), pedí un cóctel que me encanto se llama Red Bull boom.
El local es muy acogedor, linda decoración. Bueno para un plan tranquilo por la noche. Podrían incrementar la variedad de cocktails de la casa.
Fue primera vez que iba a este lugar muy pintoresco y con un buen menú , reservé para una cena diferente con. mi novia y pues la verdad se pasó bien con una botella de vino muy rico y el ambiente ufff además la atención de las chicas fue súper . Katherine y Anguie son hermosas y súper atentas con su atención y recomendaciones pues siempre darán ganas de volver a ir el restaurante
excelentes atenciones, muy buen ambiente y buena decoración. En especial, nos atendió Angie súper atenta y amable. esperamos regresar pronto
Primera vez que visité este restaurante. La decoración me pareció demasiado bella. Esto hacía que el lugar tuviera un bonito ambiente, música a un volumen justo. El servicio muy bueno también y no esperamos mucho tiempo entre cada plato. De la comida me gustó todo. Pedimos de entrada los patacones mixtos y la verdad son una verdadera delicia, solo con sentir el olor. Yo pedí la katrina burger y estaba rica, una porción muuuy grande, solo que al final me empalagó un poco porque tiene sabores muy intensos. La limonada de coco y de hierbabuena, genial. Obviamente repetiré porque me encantó.
Excelente decoración. Atrae inmediatamente. Muy buenas hostess, super atentas. super ambiente. Como crítica constructiva, los cocteles están aceptables/buenos, pero muy costosos. los tequeños buenísimos con la salsa de maracuyá, el pargo frito pequeño para el precio (un pargo de ese tamaño debería costar máx. 10$). pero todos estos comentarios pasan desapercibidos por el excelente ambiente.
Ya es la segunda vez que voy a Frida y a diferencia de la primera vez que no tuve una buena experiencia los nachos que comí muy ricos a mi opinión podrían distribuir la porción de la carne y demás por todo el plato y no dejarlo solo arriba adicional disfrutamos nuestras hamburguesas la cocción de la carne estaba on point! y las papas ni se digan ❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.