15/01/2019

Frida Food & Lounge

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las mesas de afuera muy deteriorados, la comida muy buena lo malo es que todo tenia la misma sazon, pedimos unos patacones y la carne sabia igual que la siguiente comida que era unas carnes mixtas en.un bol de hojaldre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones con carne desmechada
Comida
Servicio
Ambiente

Me fascino venir a este restaurante, el ambiente captura la esencia de lo que quieren demostrar junto a su hermosa decoracion. Excelente comida y muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es mi tipo de restaurante siendo esto una opinión muy propia. La comida mexicana es una de las comidas que más me gusta pero nunca me sentí identificado con el lugar. Ordenamos unos nachos que estaban buenos. Nada de especial ni diferentes. Luego ordenamos unas quesadillas de pollo y unas fajitas mixtas y la verdad es que los dos platos eras muy similares. Pensé en la tradicional fajitas con la carne y el pollo saltearos, pero era como otra quesadilla, más gruesa y sin queso. La carne no tenía ningún toque diferente, parecía Carme y pollo guisados puesta dentro de una tortilla y listo. No tiene una extensa variedad de platos, la mayoría son cositas para picar ya que su variedad de tragos eso si es grande. Tragos y cocteles de todo tipo y sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fajitas mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

La decoracion es lo primero que me atrajo, tiene buen ambiente para pasar un rato ameno con amistades y cuentan con buena atención por parte de los meseros. La porción del plato es pequeño comparado al precio de venta. La sangría debe mejorar ya que estaba demasiado dulce y sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar especial, decoración pintoresca y única con Frida, muchos detalles lindos. Los tragos sabrosos (Margaritas a la roca). La bandeja mixta con bastante variedad, excelente sabor, los tacos dorados muy muy muy sabrosos. Full recomendado... Muy buen lugar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos dorados mixtos
  • Bandeja Mixta
  • Margarita de maracuya a la roca
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×