
Tenedor y cuchillo
Degustador
Miembro Foodie
Me encanta COMEEEERRR
Más información sobre mi
7754
Puntos
144
Ranking mes
415
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2010
Restaurante favorito:
Maito
Tipo de comida favorita:
Española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza
El mejor plato que he comido:
BBQ koreno
Postre favorito:
Oreo Madness, Brownies
Cerveza favorita:
Hoegaarden
Día preferido para salir:
cualquiera
Ajisen Ramen (Via Brasil)
Me encanto este lugar. La verdad fuimos sin mucha expectativa a comer ramen y salimos fascinados. Ordenamos un chickenkatsu y cheesekatsu para los niños y les gustó mucho. Ordenamos el Ajisen ramen que es su ramen de la casa y me encanto. Pero el Ribu ramen está de muerte lenta, con la costilla de cerdo está increíble.
Ato Fusion Cuisine
Riquísimo lugar. Fuimos para una ocasión especial y todo muy sabroso. Ordenamos de todo un poco para probar. Sushi pizza, bao de camarón y puerco, taquitos de atún, gyozas, tartar de salmón y el porkque no? Todas las entradas exquisitas. De platos fuertes ordenamos Yakimeshi, el Amarillo que estaba muy rico pero sin duda lo mejor de la mesa el Porkbelly en salsa agridulce con arroz y vegetales salteados que está para lamer el plato. El servicio puede ser un poco mejor aunque muy amable el personal.
Los Años Locos (San Francisco)
Cero fallas en este restaurante. Cumple con todos los estándares. La comida es de muy buena calidad y variada. El lugar es muy espacioso con áreas de reservado para reuniones y una terraza semi al aire. El personal es muy atento y respetuoso Altamente recomendado.
Sno Biz (Causeway)
En tema de raspao son los mejores. Variedad de sabores y tienen buen tamaño. Las obleas con Arequipe también hay que comerlas. El puesto es pequeño y cuenta con pocas mesas. Siempre hay fila para hacer el pedido y toca esperar un poco hay que comentar. Pero se mueve. La espera vale cada cucharada.
Russian Foodies
Una Joya escondida, FULL recomendado. Este lugar es riquísimo. Tenia muchas ganas de venir a probar este restaurante y vinimos a desayunar y salimos muy contentos con todo. Lugar pequeño pero acogedor. Atienden los mismos dueños y hacen la comida con mucho amor. Los Blin son demasiado ricos. las empanadas de carne y las de berenjenas están exquisitas. Vuelvo definitivamente a probar el menú de almuerzo.
Casa Stizzoli
Es un restaurante con buen espacio, variedad de comida y tragos. La comida es buena con un toque personal en sus platos. En lo particular prefiero la comida italiana más clásica. Aunque hay para escoger y diversidad. La verdad es que cuando el restaurante está lleno el servicio es un poco demorado. Tienen musica en vivo con Dj con música electrónica que no fue mucho de mi agrado. Y en otras ocasiones un violinista que hace la ida mucho más placentera.
Lung Fung
No Falla. De lo mejor para ir a comer variado y rico. Siempre voy a este lugar y todas las veces salgo satisfecho. Todos los platos son muy buenos.
Lucca Trattoria
Tremendo lugar. Me parece una excelente opción para ir a comer. El restaurante es grande, elegante y bastante cómodo. La comida es riquísima y cuenta con una variedad de platos para volver a probarlos. De mis restaurantes Italianos preferidos.
Pizza Is Love
Un lugar agradable y bastante céntrico. la comida está Ok y el personal bastante amable. Ordenamos una sugerencia que se llama Giro de a Italia que tiene Lasaña, pasta Alfredo y pollo parmesano. La lasaña parecía mas un pasticho. el Alfredo le faltaba algo de sabor y lo mejor fue el pollo parmesano. Lo mejor fueron las fajitas de pollo que tenían buena sazón.
La Cuadra Market
Es un restaurante bastante grande para ir en grupo o en familia y poder pedir de cualquiera de sus cocinas tipo food court. la comida está buena. Ordenamos unas pizzas para los niños y fue lo que menos me gustó de la mesa. Unos dumpling de puerco con crema que estaban ricos, el guacamole con chicharrón de lo mejor en la carta. los tacos de Lechón riquísimos pero muy chicos. al igual que los de carnitas. El ragú de carne rico pero nada diferente a otro lugar. Y un spaghetti con burrata. También ordenamos unos rolls que estaban ok y wantones rellenos de camarón con crema. El lugar estaba lleno pero la atención fue bastante buena. Al principio se sintió un poco demorado pero una vez que empezaron a llegar los platos de entrada. No pararon de servir en la mesa.