El pizza week me llevó a conocer esta joya, quedé fascinada con la atención del personal, el buen ambiente para ir con tus amigas por unos vinitos y buena comida. La pizza participante (la controversia), es una delicia y las alitas que pedimos de entrada son de muerte lenta.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(963 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta Franks es la 3 vez que vamos,buen estacionamiento atencion de los meseros impecable,buen ambiente,buena comida,unas pastas muy bien preparadas,yo la comi con mariscos.Los postres de autor de la casa muy muy buenos y diferentes,deben probarlos.
Buena sitio,linda decoracion ,personal impecable,comida delkciosa,suficiente estacionamkento.Lo recomiendo lo van a disfrutar. Las ensaladas estan de otro nivel
La experiencia inicia desde que llegas, la buena atención es como el corazón de ellos. La disposición de explicar los platos, el concepto del restaurante fue 20/10. La comida estaba DE LI CIOSA!! Mi sugerencia es pregunten el tamaño de las entradas si van 2px, porque me quedé con las ganas de probar un postre 🥲 (me llené con la entrada y plato fuerte). Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
