Ramon W.

Ramon W.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


439 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 13565 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

buen servicio. la comida excelente por el precio que se paga. el lugar ya es todo un clásico para los amantes de la música. el plus extra fue q no tenia mucha carga el cel y nos facilito un cargador.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y la atención impecable. La porción de los platos es adecuado si somos los que cuidamos la linea. No es para que una vaya a llenarse o con mucha hambre. Para eso hay otras opciones. Ayer viernes si estaba lleno y se demoro algunos platos y un mesera nueva conducida los platos. Pero es comprensible.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super acogedor y la comida en su punto...ahora tiene varias oferta con un 50% donde se puede probar diferentes platillos. La atención es de primera.... nunca defrauda.

Comida
Servicio
Ambiente

Se demora demasiado para la orden y mas de la mitad de la orden me informaron después que no tenia. El buble tea me dijeron que no tenia las bolitas y cancele ese pedido. Hay dos tipos de orden uno que lo cocinan por dentro y otros que lo hace en la mesa. Usan quemadores eléctricos para ese propósito aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuidan muchos los detalles. Plato muy bien presentable y el servicio se siente muy personalizado. Solo una observación donde están las mesas cerca del aire acondicionado hace que se enfríe muy rápido la carne. De postre pedimos strambery con helado. Falto cuida ese detalle ya que estaba muy cerca y el helado se derritió rapidísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastante agradable al igual que el servicio que es de primera. Siempre muy atento para lo que se necesita.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente muy agradable. Muy limpio en todos los aspecto. El servicio fue mas que excelente. Siempre estuvo atento a nuestra mesas. Bueno aclaro que solo había 3 o 4 meses con clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un hermoso lugar un poco escondido. Y tiene un sabor como debe de ser la comida italiana. Muy limpio en todos los aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al lugar hace dos días atrás y mi sorpresa fue q ampliaron el lugar y es mucho mas cómodo y la espera no es tanto tiempo para q le asigne una mesa. Solo hay q preguntar siempre los platos q se aplica los descuento para no recibir alguna sorpresas. Creo q es labor de los meseros de decirlo. Pero no lo hacen.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es de primera. Los corte son de primera calidad eso es lo que hace algo elevado su precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25426 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Malo

Malo

San Francisco

el 11 de enero
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 17 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×