Qué decir de esta experiencia. La idea de un local inspirado en los restaurantes clubes italoamericanos era interesante y el local tiene este atractivo, esta originalidad. Me equivoqué: esperaba una comida italiana clásica y me encontré con recetas italoneoyorquinas : crema y mantequilla en todo 😤😓. No pude comer nada de lo que tenía previsto. Hasta en las recetas con mariscos crema, cremoso, en su mantequilla. Guacala! No para mí. La entrada es provolone al Forno pero le echan mozarella que le quita el sabor al provolone... La pizza.... No.... Tenía hasta un sabor dulce... Definitivamente mi peor experiencia en Panamá.... Si te gusta la crema en todo y que la mantequilla en pescado y mariscos no te da miedo, puede ser tu restaurante. No fue el mío. Sabor amargo al salir " Doy mi opinión no como buena sino como mía" Michel De Montaigne
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(868 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atención excelente, el pulpo de entrada está buenísimo, la pasta y/o carnes también tienen buena variedad, justo con buena variedad de vinos y/o tragos preparados.
¡Qué lugar! Añadido directamente a mis favoritos. El ambiente es fabuloso. Desde la música y la decoración interior que se destaca en cada rincón te transportas a la época italiana en NY. Y como es su lema: “Italian Our Way”. En cuanto a comidas, pude degustar del baked rigatoni, una fusión de quesos y chorizo italiano exquisita. Recomendado por quien nos atendió. ¡Gracias Rodney! Adicional, me llamó mucho la atención sus signature cocktails y probé algunos de ellos: el marilyn monroe y el italian mule. Ambos deliciosos✨ Tengo pendiente volver un Sábado para escuchar música en vivo🤞🏽💫
Pedimos un carpaccio de res para empezar, muy bueno. Nos brindaron pan de la casa también. De plato fuerte pedimos un Risotto de Ossobuco y una milanesa de pollo napolitana, las porciones son muy generosas, los precios son razonables. Lo único que puedo decir que no fue de mi agrado fue que el Risotto tenia demasiados guisantes.
FRANK’S es un restaurante con excelente ambiente, un muy buen servicio y buenos músicos. Que lástima que la comida sea tan mala. No sabe cómo comida italiana pero como comida americana procesada. La entrada fue una caprese apanada sin interés. Había pedido “saltimbocca”. Mi plato no tenía nada que ver con la receta italiana: me sirvieron un pechuga de pollo bien gruesa condimentada con especias industriales que sabían demasiado a ajo. Cuando pregunté dónde estaba el jamón, el camarero me indicó puntitos en la pechuga, o sea que el jamón era jamón en polvo también…. Horrible. La pizza “queso de cabra y higos” de mi esposo era muy mala también. Lamentablemente la comida de FRANK’S no puede ser calificada de italiana. Volveríamos solo para tomarnos una copa y escuchar la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
