PRO
Mitzel B.
Miembro Foodie
Degustador
Me considero una total foodie y siempre estoy en busca de la próxima grata sorpresa.
Más información sobre mi
5571
Puntos
999+
Ranking mes
946
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita:
Italiana (pastas)
Cerveza favorita:
Oscura
Día preferido para salir:
Viernes
La Culpa es de la Vaca
Hay valet parking en la plaza, lo cual es genial porque es muy concurrida. El restaurante está bonito, pero el aire acondicionado no funciona o lo tenían en 20+, porque hacía calor. Fuimos a brunch y pedimos un emparedado de desayuno, unos huevos Benedict y unos pancakes para compartir; los huevos Benedict estuvieron geniales! Fue lo mejor de la visita, el emparedado no estuvo mal, pero era algo bastante sencillo y los pancakes sí fueron una decepción, el último estaba crudo, el chocolate medido y le ponen chispas de colores, que a mi criterio no aporta nada. El chai que pedí estuvo muy dulce y cabe mencionar que aún siendo domingo, no tenían muchas cosas en el menú. Fue una visita bastante OK.
Fuego y Fierro
El día que fuimos había un evento adentro, entonces nos sentaron afuera y se pasa bien, tienen un DJ pero lo cierto es que cuando no sopla la brisa, hace calor; fue lo único de la experiencia que no fue estelar. La atención genial, estaban pendiente e hicieron buenas recomendaciones. Pedimos de entrada provoleta al fierro y estuvo muy rico, el quemadito del queso, buenísimo! Cabe destacar que pedimos una orden extra de patacones para las entradas y vienen muchísimos! También probamos la tabla de chorizos ahumados, deliciosos con la salsa chimichurri. Probamos de plato fuerte el salmón a la brasa y un corte de carne, ambos platos estuvieron muy bien. La variedad de tragos podría mejorar, pero los que probé estuvieron bien. Nos comentaron que estaban por inaugurar una nueva área adentro, entonces me daré otra vuelta para probar otras cosas en el menú.
Kokoma
Quería probar la hamburguesa del BW, como todo Panamá creo, pero no pude, sin embargo vine a conocer este lugar y me fue genial. Fuimos de brunch y la comida estaba súper rica, todo lo que pedimos fue un éxito! El brisket que va en las hojaldras en el plato que pedí, fuera de este mundo! El café también estuvo muy bien. Voy a volver para probar más cosas.
The Fish Market
Probamos de entrada las berenjenas con tzatziki, estaban súper crujientes y las empanadas de pescado estuvieron muy ricas. De plato fuerte, pedí fish and chips, el pescado súper fresco, las papas si me parecieron normales y los tacos de mar y tierra también fueron un éxito. Tienen 2x1 hasta las 8pm y definitivamente voy a volver a probar el guacho de mariscos.
Market
Tienen un menú de comida extenso, si quieres mariscos, carne o hamburguesas, hay de todo. Lo que no me gustó es que no tienen un menú de cócteles, te dan la carta de vino, pero y si no quiero vino? Es cierto que te dicen que pueden hacer cualquier trago, pero a mí en lo personal me gusta probar cócteles de la casa. La comida estuvo muy bien, las entradas estuvieron excelentes! La atención puede mejorar, es cierto que el lugar estaba completamente lleno, pero el estar pendiente de las mesas mejoraría la experiencia, al menos ese fue nuestro caso. Tienen un mercadito afuera donde puedes comprar desde chocolate hasta pasta, pero cierran temprano entonces recomiendo mirar/comprar antes de la comida.
Terrat Roof Top
A destacar, evidentemente pues es un rooftop, la selección de cócteles es extensa y la mayoría de los que probé estuvieron muy bien. Para comer, el menú en su mayoría son entradas, pero si pides varias puedes probar de todo un poco y quedas satisfecho, aparte de que todo lo que probamos estuvo delicioso. Buen ambiente, incluso si está lloviendo puedes estar, pues tienen un techo retráctil. Volveré volver para probar más cócteles.
Espeziak
Ok, no caminen, corran a este lugar. Fue una de las mejores cenas que he tenido, la atención, la comida, los cócteles, la música, TODO fue genial. Diría que el concepto es comida española/fusión y lo hacen muy bien. Mi plato fue el más popular en la mesa y con justa razón, la carne estaba suave y la combinación del queso derretido con el jamón por dentro, de infarto! El salmón viene con la piel muy crocante y la pesca del día con el "mojo verde" también se disfrutó. Ahora hablemos del postre, en mi ignorancia no tenía idea de que una tarta vasca era algo tan exquisito, o puede que sea el de aquí, pero WAO! La rebanada que me cambió la vida, porque ahora sé qué es y voy a buscar activamente probarla más y más. Sin duda voy a volver a este lugar, hay mucho más que probar.
El Invernadero
Debes saber dónde vas, porque la entrada al restaurante está dentro de otro local, bien interesante el concepto a lo "speakeasy". Los cócteles estaban muy ricos y la atención fue maravillosa. Con la comida sí fue bastante normal la cosa, lo cierto es que fui con una oferta y las opciones eran limitadas; el dip de pollo buffalo estaba increíblemente condimentado, no sé si a lo bien, pero estuvo OK y los tenders eran enormes, una de las salsas rica también.
Lamro
El lugar es pequeño, como es común en Casco. La atención definitivamente podría mejorar, algo tan sencillo como decir "buenas" cuando se llega a la mesa para mí hace una diferencia enorme, u ofrecer un vaso de agua. La comida estuvo bastante bien, yo diría que los platos son para compartir y los que pueden ser considerados "principales" vienen sin acompañamiento, entonces se debe considerar los extras. Bien interesante que usen las nueces en la comida, también una variedad de diferentes hierbas y especias. Recomiendo totalmente las hojas de uva rellenas y el pollo en salsa de nueces.
Moró
No sé si sea una reseña parcial, pero fue mi experiencia. Compré una oferta simple para un night brunch y la experiencia fue bastante genial. De open cócteles solo tenían sangría y mimosas, pero siendo un "brunch" tiene sentido. Tenían una variedad grande de comida, desde la estación mexicana, varias opciones asiáticas, estación de carne (donde podías escoger entre los cortes disponibles y te lo sellaban a la orden), una paella enorme, otros tipos de arroz y proteínas, muchísimos postres, etc. En su mayoría, la comida estuvo bastante bien, los postres sí 3.5, pero vale la pena esperar una oferta e ir a probar el buffet.