top!! me encanto todo lo que pedí, súper rico. lugar super agradable y muy buen ambiente. las pastas estaban 100/100
Sobre el restaurante
Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(129 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si hay un lugar donde la buena comida se une con la perfecta atmósfera para compartir, ese es Francis Rasenna. Desde el momento en que entras, el ambiente invita a la conversación, permitiendo disfrutar de cada plato sin interrupciones. La experiencia comienza con un gesto encantador: la Focaccia de la casa, un detalle que marca el tono de la calidad y hospitalidad del lugar. Luego, las entradas—los Arancini, Polpette y Gamberi Infernali—simplemente dejaron el listón muy alto. Sabores profundos, texturas perfectamente ejecutadas y un toque que los hace memorables. Para compartir, los platos principales son una celebración de la auténtica cocina italiana casera. El Bucatini, Gricia, el Risotto de Osobuco y la Tagliata di Manzo son una muestra del talento de la cocina del restaurante, donde cada bocado resalta la tradición y el cuidado por los ingredientes. El servicio, como siempre, está por encima de lo esperado, manteniendo la experiencia sin fallas y añadiendo ese toque especial de atención que hace que cada visita sea única. Francis Rasenna no solo ofrece la mejor pasta y comida italiana casera, sino que también se convierte en un espacio donde cada cena se transforma en un momento inolvidable.
Una experiencia culinaria inolvidable en la tradicion italiana. La pasta casera es, sin duda, la estrella del menú. Cada plato es una obra de arte, elaborado con pasión y precisión. El servicio es excepcional, con un personal atento que se asegura de que tu experiencia sea memorable. Cada recomendación del chef lleva consigo la promesa de un viaje gastronómico que no decepciona.
Primera vez probando este restaurante. Acojedor su decoración. El ambiente bueno, solo que la música un poco alta. Con respecto a la comida, todo estuvo delicioso. Íbamos con expectativas y no defraudó. De entrada pedimos: 1. Albóndigas: deliciosas. Salsa roja ligera, con un leve toque de picante, albóndigas jugosas, de muy buen sabor y queso parmesano complementaba todos los sabores. Plato que volvería a pedir!! 2. Gambas: muy ricas. Con o sin el alioli, estaban deliciosas. Cocidas en su punto. De plato fuerte: 1. Caccio Pepe: muy rico. Se le sentía un buen punto de pimienta (típico de este plato), la crema con una textura ligera y la pasta recién hecha. Pienso que la porción hubiese estado mejor. 2. Pasta con Camarones: muy rica, solo que pocos camarones. 3. Salmón: increíble. sólido 10/10. Lo pedí en termino 3/4 y llegó justo como lo esperaba. Superó mi expectativas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.