
Isam L.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Comida picante y típica for the win. 😈
Más información sobre mi
1387
Puntos
613
Ranking mes
999+
Ranking Total
Posición 7764 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
Posición 4457 del ranking de fotógrafos de Panamá.
61 fotos en Panamá
El Libanes (Balboa Boutique)
Balboa
Combo Libanes (Shawarma de Carne y Falafel)
el 22 de septiembre
-
-
0
El Libanes (Balboa Boutique)
Balboa
Combo Libanes (Shawarma de Pollo y Tabule)
el 22 de septiembre
-
-
0
Tacos el Rey (Vía Israel)
La comida tiene buena cantidad y tamaño, en comparación el precio, pero siento que a la comida le falta algo más, no es que sea mala pero siento que si se quiere destacar en algo, falla completamente de las demás taquerías. Cabe denotar que al principio este era uno de los únicos restaurantes que vendían tacos de birria pero ahora que el mercado a crecido, no se le ve lo especial. recomiendo los tacos de birria.
Souvlaki Gr
El ambiente que genera este restaurante es espectacular, la estructura estilo griega con los tonos celestes en sus barandales y el toque de color que generan las veraneras en su facha frontal son increíbles, sientes que te transportaste repentinamente a una pequeña parte de Grecia. En cuanto a la comida puedo decir lo mismo, pero incluido en Grecia se le quema la comida, los dos Gyros de Cordero que pedimos estaban quemado en exceso, haciendo del sabor amargo una experiencia no tan placentera, el fake (sopa de lentejas) estaba deliciosa pero parecía más un plato principal que un starter. Siento que estos detalles pudieron ser influenciados por el día y por la situación, así que le podría dar otra oportunidad a su comida a futuro.
Hikaru (Marbella)
Hikaru siento que es un restaurante increíblemente irregular. Los platos nunca se sienten igual dos veces de la misma forma, aveces buenos aveces malos. El precio siento que es muy elevado para el producto. la atención y ambiente son muy acogedores y eso es bueno pero al mismo tiempo no se siente privado cuando vas con una cita o con tu familia.
Segundo Muelle (San Francisco)
Mi experiencia en Segundo Muelle fue (Siento yo) de carácter muy eficiente y profesional, la atención fue el highlight del local. Primero nos atendieron de forma rápida y ordenada, nos sugirieron una entrada y un plato fuerte con su bebida de acompañamiento. Las órdenes salieron más rápido de lo que me esperaba, no pudimos ni terminar la entrada cuando ya iba saliendo el plato fuerte. En general es un buen restaurante para pasar una tarde de domingo tranquila, o una cena romántica con tragos.
El Libanes (Balboa Boutique)
Es un buen lugar para comer luego del trabajo porque no quieres cocinar nada, el ambiente es tranquilo y limpio. La comida tiene buenas porciones para el precio y con buena presentación. Lo recomiendo si quieres algo rápido, sencillo y con buena cantidad por persona.
Fonda Lo Que Hay
El día de ayer mi familia y yo nos levantamos con ganas de probar la comida típica panameña que veíamos en Fonda Lo Que Hay, al llegar nos atendieron con un poco de retención, ya que queríamos comer en la parte de afuera y ellos no querían que saliéramos y no decían el por qué. Al final nos dieron la mesa de afuera y pedimos la comida después de unos minutos, después de una hora (no estoy exagerando con el tiempo) nos trajeron las entradas, con todo y que no había muchas personas. media hora después llegó la comida. Mi impresión más grande es que la comida comprado con el precio es algo espantoso, promueven un menú de comida “Panameña” pero no encontré una sola oda, en sabor, a la comida panameña. Eran los típicos platos con nombre panameños que no muestran ningún sabor o característica que lo definen como panameño. Para el precio y calidad del producto me pareció básico y rebuscado.
5inco (San Francisco)
La recepción y el valet parking estuvieron espectaculares, todo el servicio en general estuvo muy impresionantes, mucha amabilidad y buen trato. Pero al momento de pedir la comida, los precios me parecieron excesivamente caros para lo que se n verdad es el resultado. La creatividad, el sabor y porciones que traen son muy básicas para el precio. y el ambiente no fue lo mejor, nos pusieron en una recámara al final del local, que tenía un piso de pallets de madera que no fueron instalados correctamente y las mesas se movían cuando alguien caminaba al lado, la iluminación estaba muy opaca y con baja temperatura parecía algo mal ventilado y húmedo.
Yakitori (Condado del Rey)
La experiencia en Yakitori es placentera de principio a fin. Cuando entras sientes el olor a la comida japonés y te reciben atentamente, un lugar acogedor y privado, en el que puedes mantener una intimidad con la comida a la perfección. Recomiendo los yakitori de puerco y una buena cerveza japonesa fría para acompañar.
Panaviera Pool Bar
El restaurante/bar queda en el piso 66 del JW Marriott, la vista a la ciudad le da un toque vanguardista e interesante, pero la atención es muy limitada en comparación con el tamaño del establecimiento, la comida estaba normal y para el precio que tenia no le vi lo especial. En general solo recomendaría este spot para tomar y ver la ciudad de Panama.
Pizzeria Italia (Tumba Muerto)
Pizzeria Italia a este punto es como el tío que siempre te trae a ti y a todos tus familiares medias para navidad y te dice que ese regalo era especial solo para ti. la comida es un chiste de comida italiana y el cuidado y cariño de verdad que es insípido. El plato que pedí fue una “pasta larga” según ellos, un Frutti Di Mare, con un costo elevado de 17.50 lo que en encontré es una pasta sobre cocinada con unos mariscos mixtos arriba que descongelaron seguramente hace dos horas y los pusieron en el plato, esto se lleno de agua con aceite y hasta pensé que era una sopa. horrible no recomiendo nada, hasta la pizza es demasiado americana para cualquier gusto.