La experiencia en Francis Rassenna fue excepcional. En grupo de cinco, probamos arancini, insalata caprese, polpette, tagliatelle al manzo y gamberi. Todos los platos destacaron por su equilibrio: las pastas al dente, los sabores intensos pero armoniosos, y la técnica impecable, fiel a los principios de la cocina italiana. Los ingredientes frescos fueron protagonistas: tomates madurados al sol, mozzarella de búfala cremosa, carnes de lenta cocción y hierbas aromáticas recién cosechadas. La pasta fresca, elaborada a mano con harina de trigo de calidad y huevos locales, rivaliza con las mejores de Panamá,. El ambiente, con luces tenues y decoración que combina modernidad y detalles rústicos, complementa una propuesta gastronómica que respeta el terroir italiano.
Sobre el restaurante
Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para cenar italiano, pedimos ensalada, raviolis de cordero y pasta 100% recomendado. El ambiente y la atención fenomenal!! Los recomiendo sin exclusiones.
Restaurante discreto, acogedor, pequeño, sobrio, con iluminación baja que invita a un momento relajado e íntimo. Había escuchado y leído comentarios contradictorios, por lo que decidí hacer mi experiencia. Hay un servicio de Valet Parking, que realmente no se necesita si el lugar no está concurrido. La atención es buena, las pastas al dente y son hechas en casa. Los platos con buen sabor. Hay una amplia carta de vinos, no ocurre lo mismo con los cocteles y otras bebidas. Menú de postres es pequeño, escogí el tiramisú y es una gran porción (es para compartir).
Tenía altas expectativas sobre este restaurante, pero fue una desilusión. Ambiente: Muy lindo, se ve romántico y está en una buena ubicación. Atención: Bastante buena. Comida: Fue fatal, especialmente para un restaurante que promete tanto. Entradas: Pedimos las polpette pomodorini e pecorino. La salsa estaba rica, pero las albóndigas eran muy simples, sin sabor destacable. Cortesía: Nos trajeron una berenjena con focaccia. La berenjena estaba simple y la focaccia no estaba muy rica. Platos fuertes: Yo pedí unos bucatini all’amatriciana. La pasta estaba dura, no estaba al dente, sino cruda, y la salsa estaba demasiado salada. Mi novio pidió un pappardelle di manzo. La pasta estaba pegada entre sí y los trozos de carne eran simples, sin sabor. En total, la cuenta salió en 70 dólares con propina. Honestamente, mejor hubiéramos hecho pasta en casa. Nos fue tan mal que ni siquiera quisimos pedir postre. No volvería.
Excelente comida italiana. Recomiendo de entrada los grelos gratinados, realmente exquisitos. En pasadas los agnolotti son una delicia y los papardelle di mano he regresado al restaurant solo para pedirlos nuevamente. Los precios razonables, el servicio y ambiente muy bueno. Una expercia que vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.