Me sentí como en casa. Muy acogedor el lugar y muy buena atención. Las entradas de maravilla y las bebidas excelentes. Full recomendado para comida italiana.
Sobre el restaurante
Calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quedé con un mal sabor de boca (en sentido figurado). Creo que las porciones son demasiado pequeñas para lo que uno paga. Dos entradas, dos platos de pasta, una copa de vino y una bebida no alcohólica pagando $ 100 + propina es demasiado. Las entradas estaban más ricas que la pasta, y eso es mucho decir considerando que esto es un "pasta lab". No es posible que uno salga con hambre de un restaurante después de pedir todo eso y pagar el precio antes mencionado. Genuinamente creo que es un scam. El lugar bonito, tranquilo, sobrio y la atención muy buena pero me daría vergüenza tener un local donde mis comensales paguen más de 100 dólares y salgan con hambre.
Estamos listos para volver. Excelente atención sobre todo porque explican cada duda sobre el menú y bebidas, realizan recomendaciones y vaya que son acertadas. Sabor exquisito desde las entradas, los platos principales hasta los postres. Definitivamente recomiendo Francis Rasenna
Si hay un lugar donde la buena comida se une con la perfecta atmósfera para compartir, ese es Francis Rasenna. Desde el momento en que entras, el ambiente invita a la conversación, permitiendo disfrutar de cada plato sin interrupciones. La experiencia comienza con un gesto encantador: la Focaccia de la casa, un detalle que marca el tono de la calidad y hospitalidad del lugar. Luego, las entradas—los Arancini, Polpette y Gamberi Infernali—simplemente dejaron el listón muy alto. Sabores profundos, texturas perfectamente ejecutadas y un toque que los hace memorables. Para compartir, los platos principales son una celebración de la auténtica cocina italiana casera. El Bucatini, Gricia, el Risotto de Osobuco y la Tagliata di Manzo son una muestra del talento de la cocina del restaurante, donde cada bocado resalta la tradición y el cuidado por los ingredientes. El servicio, como siempre, está por encima de lo esperado, manteniendo la experiencia sin fallas y añadiendo ese toque especial de atención que hace que cada visita sea única. Francis Rasenna no solo ofrece la mejor pasta y comida italiana casera, sino que también se convierte en un espacio donde cada cena se transforma en un momento inolvidable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.