Si buscan un restaurante regular de comida típica panameña este no lo es (ojo que no es nada malo), el restaurante se inspira en platos panameños y le da su giro en sabor y presentación. Es un menú bastante reducido, cosa favorable para las personas indecisas. Pedimos las torrejitas de pescado y el calamar; nos gustaron tanto que pedimos dos raciones, los patacones muy ricos y el raspao en paila no se lo deben perder. Estoy pendiente de regresar por el carpaccio de atún
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar! Comida deliciosa, un ambiente diferente y súper relax! De verdad que fue tremenda experiencia gastronómica y ya quiero repetir! Lo recomiendo 100%, fui un viernes en la noche y tenían mesa disponible, así que no me tocó esperar.
Este restaurante es inesperado. La comida deliciosa, el ambiente súper relax, la cocina es abierta (me encanta ver donde cocinan mi comida) pero no huele a aceite (excelente). Todo lo que comí me encantó 🥰
La comida te sorprende. He ido en otras ocasiones y excelente el Siu Mai y el Carpaccio. La última vez que fui no me gustó mucho: 1) pedí de entrara una empanada de pulpo que tardó mucho en llegar, tanto que me sirvieron el plato principal primero. 2) el plato principal fue el Chicken & Chicken lega and wings. Se trata de muslo y encuentro de pollo fritos con alitas fritas bañadas con salsa picante, acompañados de puré con un gravy. Bueno si es para compartir, pero cada pieza tenía un sabor muy fuerte, tanto los pollos como el puré. Quizás deberían mezclar sabores fuertes con sabores más ligeros.
Aun que fue un poco difícil de encontrar, valió la pena! Son platos panameños que se sienten hechos en casa pero a la vez de una cocina profesional. El siu mae de pollo estaba buenísimo, la empanada de cerdo riquísima, y el raspado de maracuyá a otro nivel. Todo lo pedimos para compartir y quedamos más que llenos. Muy rico y muy recomendable. Ir con amigos por la tarde esta 👌🏼👌🏼
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
