Es un lugar bohemio y modesto con una comida digna del mejor restaurante. Comida diferente, fusión, experimental, basada en la tradición caribeña y con influencias variopintas que la hacen una visita obligada a quienes quieren otra perspectiva de Panamá.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto el concepto del lugar, cómo sirven los platos, tienen un raspado súper deli, definitivamente volvería, lo ame un montón
Delicioso!!! Comida criolla panameña con los más altos estándares de calidad. “Comida de fonda con regulaciones de higiene” le pondría. Quedé fascinada con el pescado con patacones y salsa de tamal de olla. Que cosa más rica! Mucha variedad para todos los paladares, excelente atención. Lo único inconveniente es que no se puede reservar y la espera puede ser larga - lo único que cambiaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
