He ido varias veces, recientemente en su nuevo local con patio y más espacio. La comida me encanta, mis favoritos son la yuca tostada con carpaccio, el guacho y el raspao. El ambiente de una fonda se vive, lo que ayuda a tener una experiencia fabulosa, y el staff está súper atento a darte la mejor atención! regreso pronto porque me encanta un restaurante asà que eleva la cocina panameña.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente!!!! Súper recomendado. Cuando uno va allá tiene que tener conciencia que está yendo a una fonda. Es un sitio sencillo con una comida deliciosa. El menú lo cambian con frecuencia, lo que hace que uno quiere volver cada cierto tiempo a probar que hay nuevo. Recomiendo ir con ropa cómoda y fresca, ya que al ser una fonda no tiene aire acondicionado ni lujos. En mi opinión es un lugar que vale la pena probar.
Fuimos entre amigos y la primera impresión al entrar fue cuando la que nos recibió nos indica que no podiamos sentarnos sin pedir, debes pedir apenas das un paso dentro, luego nos explico que era la dinámica del resturante, que por ser pequeño y de alta demanda se debe pedir y luego uno se sienta! Es bastante pequeño el lugar y hay largas filas de gente esperando, recomendable es ir antes de las 7:00PM. Pedimos unas empanadas rellenas de pulpo con queso, las cuales estuvieron excelentes y con la salsa que traen son deliciosas. Tambien pedimos el pollo frito con alitas bufalo los cuales estaban muy buenos , de verdad que la comida es bastante buena y panameña exótica.
Deliciosa la comida! La atencion de Fulvio excelente! La música en vivo crea un ambiente totalmente disfrutable! Recomiendo probar varios platos compartidos!
Unas de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en la ciudad de Panamá. En esta ocasión ordenamos unas almejitas de entradas (demasiado buenas y recomendadas), una yuca con carpaccio, el clásico pollo frito y guacho de cerdo; por supuesto, de postre el Raspado de Frambuesa. Todo estuvo espectacular y hecho a la perfección! El servicio y ambiente estuvo super bien, no tengo quejas. Recomiendo el lugar si quieres tener una experiencia distinta, llena de diversos sabores!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
