06/02/2023

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fue un placer volver a degustar la comida del Chef José, esta propuesta culinaria enaltece la comida tradicional panameña sin dejar de impresionar. Los sabores fuertes y ahumados predominan en cada plato. Desde la atención, hasta el ambiente son encantadores, la comida es espectacular y el postre de raspao es el toque final. Recomendado para parejas, amigos y familia. Tengo un nuevo restaurante preferido en la ciudad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de raspao
  • Guacho de pork belly
  • Concolon sexy
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos a cenar un grupo de tres amigos, y nos gustó mucho este restaurante. Escondido dentro de un patio, apenas puedes ver el restaurante desde la calle. El ambiente es bueno, la decoración agradable, el servicio rápido y eficaz, con siempre uno o dos meseros atendiendo. La tostada de maíz con salmón muy rica, el ceviche fresco, ninguna crítica sobre la comida. Un restaurante que desconocía completamente y que fue un agradable descubrimiento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Fonda nunca falla! Su producto y experiencia siempre está al 100%. En esta oportunidad fui a probar las nuevas entradas, muy buenas!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla rellena de queso
  • Torrejitas
Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente está en mi top 5 de los mejores restaurantes de Panamá. El precio me parece excelente para lo que uno está consumiendo y sin lugar a duda el ambiente en la terraza tomando los nuevos cocteles lo recomiendo al 100%, saldrás contento seguro!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es imposible dejar de ir! Todo está espectacular, la propuesta gastronomica de este lugar es increible. Tienen que pedir la yuca tostada con ceviche y el guacho de short ribs xq son adictivos! de postre no puede faltar el raspao de tamarindo con buco leche condensada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×