Tenía un tiempo sin ir a Fonda Lo Que Hay, cómo siempre salimos muy satisfechos, el postre de Raspao’ está buenísimo, también nos gustaron mucho las almejas y el ceviche
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida si, muy rica, el ambiente no me gustó.. Precio muy alto para la experiencia en cuanto ambiente, entiendo que quisieron darle estilo de fonda quizás pero realmente no se siente así.. nisiquiera te atienden en mesa tienes que pedir y pagar en la caja. La comida esta rica pero el ambiente y atención no me parece la mejor, entiendo que es el “estilo” pero entonces rebajen los precios a un precio de ese “estilo”. Ah y por cierto fue un lío encontrar el lugar ya que no tiene letrero, solo el nombre escrito con tiza en una mini pizarra que tienen en la puerta.
he comido en este establecimiento varias veces y siempre conservan el mismo sabor, la atención y el lugar muy acogedor, la recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
