Pierre F.

Pierre F.

Catador
Miembro Foodie


870 Puntos
538 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 4772 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Almuerzo de trabajo con compañero de trabajo: buscaba un lugar donde comer rápido, ser bien atendido, y comer una buena hamburguesa (en ese caso Oaxaca). Fuimos al lugar perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente

De nuevo en Segundo Muelle y de nuevo una excelente experiencia. Esta vez distrutsmos de unos fetuccini Marimonte con pulpo al carbón, de una Causa Segundo Muelle y de un delicioso postre croquante de manzana con helado de vainilla. Excelente experiencia

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en un Mr. Limón y nos gusto muchos. El de Altaplaza tiene una agradable terraza, y un buen servicio. Pedimos el especial del día y una Causa de Camarón. Todo rico

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos sábado por la noche con algunos amigos. Hacia tiempo que no había ido, y tenía un excelente recuerdo del ambiente y de las tapas. El ambiente sigue igual de bueno, una buena inmersión en el sur de ESPAÑA! El servicio muy rápido y eficaz, con una noria de meseros. Pero la comida muy pobre... pedimos chorizo del infierno, no sé en qué infierno los compraron pero eran sin sabor, las papas bravas (un clásico!) con una salsa horrenda! Nada que ver con papas bravas. Y las croquetas sin sabor... de hecho no nos acabamos ninguno de los 3 platos que pedimos. Espero que recuperen en breve la buena cocina que tenían en sus inicios.

Comida
Servicio
Ambiente

Mejor lugar para estar con amigos, disfrutar de estar con amigos, tomar cerveza, hamburguesas y disfrutar de un ambiente rock súper amigable con los tributos. Me encanta este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un sábado medio-dia, el restaurante esta casi vacío, pero tuvimos un servicio MUY efectivo, rápido y profesional. Solo pedimos 2 pizzas, llegaron rápidamente y bien presentadas. La más no estaba ni gruesa, ni muy fina. El gerente o propietario está mucho en sala comprobando que todo está bien, supervisando todos detalles. Y se preocupó de preguntarnos si todo estaba bien. Una muy buena experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente

Voy regularmente a Niko’s: es un sitio donde sabes que la comida está fresca, recién hecha, y no vas a tener malas sorpresas. Única decepción, el capuchino, siempre pido uno, y definitivamente no es lugar para tomar un capuchino...

Comida
Servicio
Ambiente

Desde fuera no llama mucho la atención. Pero cuando entras te recibe un ambiente muy cálido. Servicio muy rápido y eficaz. Las hamburguesas espectaculares!! Y lo que me gusto mucho, fueron los propietarios, canadienses, que se preocupan mucho de sus clientes. El propietario se me acercó y me recomendó poner vinagre de malta sobre mis papas: me gusto mucho que se preocupara de que tenga una experiencia buena de au restaurante! Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me gustó la terraza de este local: madera, árboles, tiene. Un ambiente muy relajado. La comida es sencilla, correcta pero hay poco por elegir. A cambio el mobiliario es malísimo... las sillas son extremadamente pesadas e inconfortables!

Comida
Servicio
Ambiente

Voy bastante por el almuerzo. Menú ejecutivo muy bueno y variado. Buen servicio. El único punto malo es la musca: siempre es demasiado alta... y molesta mucho para poder conversar. Muchas veces tengo que pedir que la bajen

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20806 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 7 de abril
  • 2

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo

el 21 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×