Un Wao para la clase de comida q encontramos en este lugar. El concepto de fonda es bastante marcado por lo q tus expectativas con respecto a la comodidad y el servicio no deben ser tan altos, pero una vez te acomodas a esa realidad la comida te lleva al cielo. Full recomendado el Cacio e Pepe y el concolon sexy y para terminar no puedes dejar de probar el raspao (el de tamarindo esta paso)...ufff q experiencia en Fonda Lo q Hay!!
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con altas expectativas y terminé un poco decepcionada realmente y es que después de haber ido hace años cuando abrió y sabiendo que tiene premios y reconocimientos esperaba un poco más. El sabor de la comida estuvo bien pero no fue impresionante y el tamaño de los platos vs el precio deja mucho que desear. Pedà para mà un guacho de chicharrón y bueno mi puño era más grande que la cantidad que me vino de comida por 18 dólares. otros restaurantes de igual o más renombre sirven porciones mas acordes. Mención honorÃfica para la bebida con saril.. muy buena. La atención dependerá de quien te toque, las chicas de la terraza, divinas. La gente en el salón son mas bien parcos. Si me preguntan, recomendarÃa otros lugares para cenar.
Primera vez que visitaba este lugar y nos perdimos ya que el restaurante no tiene nombre fuera para lograr identificarlo. Es un concepto diferente de la comida panameña, pedà pescado con patacones y realmente tenÃa un sabor diferente y bueno, sin embargo pienso que el precio no le acompañaba. De tomar un jugo de tamarindo recomendado. En cuando al espacio dentro es reducido, pero acogedor.
Excelente restaurante ya he ido 3 veces a almorzar con los de la oficina. Me ha tocado probar la sopa de almejas, hojaldre thai, sandwish de meatballs y el raspao de maracuya. Todos buenÃsimos. La atención suprema. El lugar un poco caliente pero es una fonda.
Hace rato no me llevaba una decepción tan grande con la comida. Para comenzar los precios sumamente caros para el tamaño de las porciones. Pedà los langostinos, y modestia aparte, tengo bastante experiencia en el consumo de mariscos. Estaban demasiado sazonado y mal cocidos, al punto que no se notaba el sabor de los mismos y para rematar le hicieron una especie de flameado que les dejo un sabor a quÃmicos, desagradable al final del bocado. Creo que si van a hacer una salsa tan especiada deberÃan avisar, puesto que es supuestamente comida panameña y no hindostana, que serÃa lo más parecido, aunque no era igual. La limonada con hierbabuena estaba sosa, sin notarse la hierbabuena, y los otros platos no tenÃan nada de espectacular que justificara el precio. No lo recomiendo ni volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
