Una experiencia simplemente exquisita. Desde que entramos, el equipo se esmeró en brindarnos una atención impecable. Mención especial para Jairo, cuya amabilidad y recomendaciones hicieron la diferencia: explicó cada plato con pasión y nos guió en una excelente elección de vino, acorde a la experiencia. La entrada de bienvenida, cortesía del chef, es un verdadero espectáculo de sabores. El ambiente es cálido y acogedor, de esos que invitan a quedarse, disfrutar y volver. Mis recomendaciones imperdibles: las almejas, el pan de la casa, el pulpo y la ensalada César con pollo.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(539 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
atencion excelente, calidad excelente también. las croquetas de jamon son de las mejores q he probado en Panama e incluso en españa, el no ceviche tambien muy bueno, el pulpo estaba bien pero no sobresaliente. El arroz con Pato esta muy rico siempre y cuando les guste el toque dulzon del Pedro Jimenez. la Tarta Vasca AON!
Excelente servicio y calidad. El cordero mega recomendado, el arroz también y las berenjenas y la tortilla de morcilla. El chef muy atento y excelente carta de vinos
muy bueno todo. las tortillas de las mejores , todo muy bueno. súper recomendable uno de los mejores restaurantes españoles en panama.
Todos los platillos muy recomendables para compartir entre 2 personas. Solamente que si quieren pan de la casa lo deben pedir al momento de sentarse pues en mi caso lo trajeron cuando llegó el segundo plato y venía muy tostado. Recomiendo los torreznos y el cachopo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
