Desde que llegamos, la atención fue excelente; el personal muy amable y atento en todo momento, y la comida simplemente deliciosa. De entrada pedimos la tortilla de queso cabra y cebolla caramelizada, súper jugosa y llena de sabor, y además las berenjenas Espeziak, que nos sorprendieron gratamente. Como plato fuerte, pedimos el salmón Hokkaido y el fideuá de pescado. Ambos platos estuvieron deliciosos, con un sabor increíble y una preparación impecable. Todo estuvo a la altura, desde la calidad de los platos hasta el servicio. Sin duda, un restaurante muy recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia en este restaurante fue muy buena de principio a fin. De entrada probamos las berenjenas Espeziak con queso de cabra, una combinación deliciosa y equilibrada en sabor. También disfrutamos el dip de Stracciatella acompañado de pan de masa madre, y unas croquetas de jamón. De plato fuerte, el Salmón Hokkaido, la pesca local y ensalada Espeziak. Todo fue un acierto. La atención del personal fue de primer nivel: amables y muy atentos. El chef se acercó para dar la bienvenida y explicar un plato de cortesía que envió a la mesa.
buen servicio, ambiente y buena carta de vinos. Comimos los chicharrones de entrada que estaban ricos, la pesca del día que estaba fresca y un arroz con pato muy rico y con una excelente presentación
entrada de carpaccio muy rica, tortilla española con morcilla y fidebua. todo muy rico. lo mejor.. la atención de Jorge. buenas recomendaciones de platos y una buena sonrisa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



