Espeziak fue un hallazgo muy bien venido. Vi su publicidad en IG y todo lucía muy rico. Yo sé, muchas veces todo luce bien en las redes sociales pero en persona, nada que ver, pero en este caso todo igual de rico como se veía. Llegamos acompañados con nuestra hija perruna y todos estábamos bienvenidos en su amplia y linda terraza. El servicio era excelente y con muy buen conocimiento del menú y de los platos. Empezamos con el Mar Rojo (con tequila y jugo de toronja) y el Kirten. Los dos muy bien preparados. Para las entradas ordenamos las croquetas de pescado, el pulpo a feira y los torreznos. Las croquetas eran divinas, suave adentro y crujiente afuera. El pulpo era rico aunque faltaba un toquecito de sal. Los torreznos eran perfectamente crujiente y tostaditos. Para los platos fuertes, ordenamos el spaghetti trufado--de otro mundo, uno de las mejores pastas que hemos comido en Panamá. La pesca de la huerta, hecho con corvina (¿Corvina es el único pescado que se consume en este país rodeado con mares?) era muy rico y sorprendentemente complejo. El plato sobresaliente de la noche era el cachopo real, que es como una milanesa pero con un relleno de queso y jamón ibérico, cubierto en Panko y frito. Uff, vale la pena regresar solo por ese plato. Algo de este restaurante que también nos gusta mucho es que hay media botellas de vino disponible, así que si no quieres consumir mucho pero no quieres ser restringido a un vino mediocre por copa, tienes otras opciones. Los postres estaban buenos: una tarta basca que es como el famoso cheesecake vasco y un brownie que era más como un blondie. Estábamos muy, muy contentos con nuestra primera experiencia en Espeziak y volveremos pronto.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encantaron los huevos rotos y el spaguetti de rabo de toro, muy eecomendados y los volveria a pedir. los meseros amables y el chef vino a la mesa a presentarse. Buen ambiente, linda la decoracion. El aire acondicionado extremadamente frio, aunque el mesero me ofrecio una manta. Volvere
La comida estaba muy rica apesar de no me surpreender. El servicio bueno . Es un restaurante para ir a cualquier hora y día y no es muy costoso
Volví a este restaurante, que se ha convertido en uno de mis favoritos y siempre me sorprende. Nos decantamos por una botella de vino de la cepa Verdejo. Pedimos dos entradas, unas croquetas de parmesano y los deliciosos torreznos. De plato fuerte, robalo como pesca del día, a la plancha y yo pedí el pulpo, que estuvo en su punto. Compartimos unas patatas salteadas y el postre de chocolate que es como para comérselo arrodillada. Una apuesta que nunca defrauda y siempre con la magnífica atención de sus saloneros y el chef, que se acerca a saludar a los comensales.
Vuelvo y vuelvo otra vez a este restaurante porque es excelente. En esta ocasión nos decantamos por el pescado del día, berrugate, que es firme y blanco, sobre una mantequilla frita y alcaparras, que estuvo delicioso, que pedí con un arroz con almendras muy bueno. Antes, el chef nos sugirió compartir una ensalada que se llama recuerdos de Tailandia, que es un pollo molido y aderezado con maní, en hojas de lechuga, que también estuvo delicioso. No perdoné una ración de torreznos, que como siempre, estaban deliciosos, en su punto. Yo pedí Pro Seco y de postre, compartimos uno de chocolate, que tenía helado de chocolate y chocolate molido encima, le sugerimos al chef que estaba muy rico, pero que debía mejorar la presentación. Definitivamente que es uno de los mejores restaurantes de Panamá, la atención es muy diligente y respetuosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
