Un gran restaurante, con buenos platos de la cocina española. Importante seguir con la misma calidad y sabores. Me gusto la selección de vinos del bierzo. El servicio estuvo excelente. Tiene buen ambiente y parking fuera. Volveré!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
este lugar me impresionó muy bien la comida fusión española/thay es una combinación espectacular. lo unico que se siente mucho ruido pero oo estan resolviendo pero nos dieron una mesa en la caba y boom tremenda experiencia. El Chef se distingue por sus salsas que son deliciosas la mantequilla, el alioli y los picantes riquísimos. comimos la psata con rabo de toro muy buena, el pulpo, salmon. las entradas ricas y los postres el de chocolate wao. vinoss bueno aqui me detengo creo que no he ido a ningún restaurante que sea tan considerado con los comenzales los precios son super accesibles y re permite probar varias botellas o repetir una buena botella si que se te rompa el bolsillo. !bravo y espero lo mantengan!
Ok, no caminen, corran a este lugar. Fue una de las mejores cenas que he tenido, la atención, la comida, los cócteles, la música, TODO fue genial. Diría que el concepto es comida española/fusión y lo hacen muy bien. Mi plato fue el más popular en la mesa y con justa razón, la carne estaba suave y la combinación del queso derretido con el jamón por dentro, de infarto! El salmón viene con la piel muy crocante y la pesca del día con el "mojo verde" también se disfrutó. Ahora hablemos del postre, en mi ignorancia no tenía idea de que una tarta vasca era algo tan exquisito, o puede que sea el de aquí, pero WAO! La rebanada que me cambió la vida, porque ahora sé qué es y voy a buscar activamente probarla más y más. Sin duda voy a volver a este lugar, hay mucho más que probar.
De entrada probamos los rollitos de berenjena con queso de cabra (muy buenos) y las albóndigas de angus beef (buenas) acompañadas de un pan de masa madre que estaba algo duro. De plato fuerte la fideua de pollo que estuvo regular. Lo sentimos caro para lo que es, aunque por la calificacion que tiene puede que no hayamos pedido los mejores platos.
El lugar es bien agradable, la verdad se puede decir buena vibra. Tiene varios ambientes, es un lugar que si se quiere hablar mientras se come se puede y en la terraza se puede escuchar música si se quiere. Probamos croquetas de pescado y chicharrones de entrada, ambos muy sabrosos. De plato fuerte salmon con una crema de ajo blanco exquisita y otro comensal pidió mero y también estaba fresco y sabroso. De postre la tarta de queso también muy recomendada. Además tuvimos la sorpresa que el chef visitó la mesa para explicar los platos. Lugar excelente para comer y disfrutar en familia o amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
