Me sorprendió lo rápido que fue el servicio, la hamburguesa qué probé estaba deliciosa. Buenas porciones y excelente las salsas también. Definitivamente volveré para probar más del menú.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Después de ver tantos buenos comentarios de este lugar decidí darle una probada. Pedi la flaca sexy, la carne de la hamburguesa simple, el pan no tenía aspecto fresco y lo peor es que las salsas de la hamburguesa chorrean por todas partes, o le bajan a la cantidad que le ponen o preparese para un desastre de salsas por todas partes, buena porción de papas normales ningún sabor distinto a otras. La atención es muy buena, solo cuentan con 5 mesas. Sin duda no es lo que esperaba. Pudo ser mejor.
Deliciosos platillos, un poco diferentes a lo tradicional, increíble ambiente para salir de la rutina, perfecto para conversar con amigos y pasarla muy bien.
Por primera vez fuimos a "Foodtruckear", y comenzamos con este lugar. Muy buenas hamburguesas, especialmente Esa Flaca Sexy, y las patitas. Buena organización, ambiente casual y ameno, y precio. Aunque entiendo que este aumento. Conclusión una buena experiencia con este lugar y modalidad gastro, para compartir con familiares y amigos estas brisas de verano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

