Blue P.

Blue P.

Catador
Miembro Foodie


824 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2011
Posición 5755 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Si quiere degustar pastas artesanales y de las mejores, tienen que visitarlo. Mi preferidas son los pappardelles; y allá fruti di mare. Exquisita experiencia. Otros opciones son las berenjenas, lasagnas y pastas con salsa pomodoro natural. Las pastas artesanales se cocinan al momento por lo cual pueden demorar. Vale la pena y tómese un vinito. Buen ambiente y atención, especial del Chef Juan. El puede darles otras recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Sensacional experiencia en el Día del Padre. Iniciándola con un espectacular cocktail Indiana Jones. Profesional atención del personal. Destacándose la de Jorge, quien nos guió por un alucinante trayecto gastronómico. En realidad no esperado en el Casco Antiguo. Recomendado y de repetir el Rock Shrimp Tempura, Cauliflower Boom y el excepcional pescado Branzino salvaje asado. No se arrepentirán. Los postres muy buenos y bien presentados.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante italiano, con buen ambiente, buena atención desde que entras y valet parking. La comida muy buena, con bonita presentación y en esta ocasión destacándose el Conchiglioni allá Pastora, la Pizza la Ruculosa, la Margherita y Prossciutto, y la Burrata. El Tiramisu con Nutella y el Panna Cotta para probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo local acorde con su estilo de cafetería y muchos estacionamientos. El servicio normal. Pero su atracción son sus legendarios "No Me Olvides", sus clásicas hamburguesas en pan de molde y sus espesas malteadas de chocolate. Recuerdos de siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

No había visitado este restaurante/fonda típico chino. Sorpresa. La comida buenísima con su toque especial. Sugiero la cacerola de falda. La mejor. El codillo, el mero, calamares y queso chino con conchuelas muy buenos. Sorpresa de sabores, buena atención de León y Eva y precios razonables. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomarse un descanso cuando visitas el Casco Antiguo, acompañado de un café o refresco y abrebocas. Ambiente agradable y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para tomar hot pot, con su rica salsa Jade. También probar una de sus cacerolas. La pala de mariscos es un plato que no está en el menú; es una experiencia y vale la pena probarlo. El ambiente es tranquilo y agradable y el servicio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Casual, con buena iluminación, y buen servicio. La comida en general requiere más toque de sabor, pero platillos como el Tofu de la casa, el Puerco con Otoe y Calamares fritos para probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente y atención buena. Platos peruanos con sabores sabrosos y bien presentados como el Lomo Saltado y la Sartencita Inka. Pie de Limon rico. Sin embargo, considerando tipo de comida y ingredientes el precio algo elevado. Tal vez por él área, pero para tomar en cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente y servicio regular. La comida muy buena considerando calidad/precio. Para probar la sopa de wanton, los chichón fan de puerco y los Wo Tip fritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20037 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Fonda Lo Que Hay

Fonda Lo Que Hay

Casco Antiguo

el 25 de febrero de 2018
  • 0

Beef Carbonara & waffles

Beef Carbonara & waffles

el 30 de agosto de 2017
  • 0

mejillones

mejillones

el 30 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×