07/05/2023

Eolian

$24
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
4.2/5
Votos
188

Dirección:

PH Blvd Plaza, Piso 4 Centennial - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pork ribs and smoked wings
Brisket
Ensalada de pollo
Mini hamburguesas de briskey
Pork ribs and smoked wings
Ensalada de pollo
Brisket
Mini hamburguesas de briskey

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super entretenido para las noches, nos dieron una mesa perfecta y la sangria estaba espectacular. El ambiente super rico y animado. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Ceviche mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Este spot es un bar primeramente y restaurante despues. Si bien el menu es enfocado en parrillada, me abstendría de escoger este lugar como primera opcion para comer asados. Pedimos un pork belly, brisket y medio pollo asado. Todos tenían sabor decente, sin embargo se nota a leguas que la comida es recalentada. Pedí papa asada de acompañante y tenia un queso arriba que parecía derretido de hace rato y lo recalentaron a lo rapido en el microondas o no se. El pollo me llegó tibio/casi frio. Obviamente no creo que estén en la cocina asando a diestra y siniestra para la cantidad de comensales que entran y salen. A recalentar todo se ha dicho. En fin, el ambiente muy bueno. Eso si la atención es muy deficiente, meseros descoordinados para un lugar que siempre esta lleno. Demoramos casi 20 min tratando de pedirle al mesero la cuenta, le hicimos señas de todo tipo y no hacía contacto visual… con la musica a todo volumen y todos hablando le era imposible escucharnos. Gran selección de tragos, cócteles y bebidas en general. Regresaría para un after office y simplemente tomar. Comer? No.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante estilo parrillada, su especialidad es la cocina a fuego lento las costillas y el Brisket son simplemente exquisitos, buen lugar para ir de fiesta con amigos cuenta con una terraza espectacular y Valet Parking, los trago muy buenos, les recomiendo el Aperol Spritz y Gin de Frutos Rojos 

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación y ambiente están bien. La comida no fue lo que esperaba, fuimos por la burger week y nada que ver, las papas frías y sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wings
  • eolica
Comida
Servicio
Ambiente

Eolian es una terraza para pasar con amigos un rato ameno. La atención es regular. Hola l ambiente insuperable, buena ventilación, buena brisa. La comida deja que desear pedimos un pork belly Que me pareció muy escaso, y un ceviche de combinación que era puro vinagre…

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porkbelly
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×