
MonicaPty
Degustador
Miembro Foodie
amante de las carnes, y comida italiana.
Más información sobre mi
5151
Puntos
63
Ranking mes
814
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2011
Instagram:
monicap_925
Twitter:
@monica925
Postre favorito:
cheescake
Día preferido para salir:
viernes
Il Tulá (San Francisco)
buena opcion de comida italiana. Las porciones son generosas. Lo único que no me gustó es que la cantidad de proteínas en las pastas es mínima. Pedi una pasta con camarones en salsa rosada y literalmente solo tenia 6 camaroncitos diminutos. Mi esposo pidio la misma pero con salmon y le pasó lo mismo. Tenía los trocitos de salmón casi inexistentes. Buena atencion y ambiente agradable. Lo que si debo mencionar es que las sillas y sillones por ser de tela se ven un poco sucios y me parece desagradable que no tengan el mobiliario aseado
Onde el Gringo
buen spot para comer brisket y opciones estilo texan bbq. Pedimos un pulled pork sandwich y brisket para probar pues era nuestra primera vez. me gustó mucho el brisket, el sándwich de pulled pork estaba ok…no me gustó que el queso es como el de nachos que ponen en el cine….fuera queso regular quedaría mucho mejor. Hay que tener suerte encontrando estacionamiento.
Brazzeiro (Soho Mall)
Fuimos un sábado por la noche a probar este Rodizio y a pesar de qué la comida estaba buena, no considero que es la mejor opción de rodizii en Panamá. Para que se disfrute, la rotación de proteínas debe ser constante y éste no fue el caso. Demoraban mucho en rotar las carnes y no se sentían tan jugosas.
Los Años Locos (San Francisco)
Los años locos es uno de mi restaurante favoritos no sólo por su selección de carne sino por la calidad de sus platillos. Me encanta el ambiente en la terraza pero también me gusta internarlo dentro del salón cerca de la cava de vinos. El pan de cortesía es delicioso al igual que la ensalada del salad bar que ofrecen junto con los platos fuertes (si eliges proteína). El acompañamiento que no debe faltar es sin duda alguna los papines en salsa de trufa (delicia total).
Segundo Muelle (San Francisco)
Segundo muelle es un restaurante peruano pero con una amplia variedad de platillos aptos para satisfacer todos los gustos. su oferta de cebiches es muy buena. En mi última visita me incline por probar un lomito con fetucini y estaba delicioso! Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y a pesar de que la mesa era grande el servicio fue excepcional. Pedimos varias entradas para compartir y todas estaban en su punto y muy bien presentadas. Lo recomiendo 100%.
Local (San Francisco)
Fui un domingo a desayunar por mi cumpleaños y salí un poco molesta y decepcionada. Eramos solo 3 personas y la comida demoró casi una hora. Pedi unos huevos suaves con hojaldre y me llegaron duros y la hojaldre fría. Por supuesto me queje ya que la espera había sido larga. Me cambiaron los huevos pero tuve que volver a esperar un rato mas. No se si fue una situación fortuita pero a raíz de esto no je regresado más
Krume Backer
El pan de krume es mi pan de masa madre favorito de Panama. A peasar que he probado otras opciones, este es en definitiva superior. El local es chico y suele estar abarrotado por lo que recomiendo reservar. Todos los panes son deliciosos pero recomiendo el campesino, chokobrot y el de coco. Compre el de centeno una vez y lo sentí muy fuerte al paladar pero es a gusto de cada aquien. En mi caso compro online y paso a retirar ya que los panes se agotan rápido
Buco Pollo (San Francisco)
buena opción de pollo al grill para salir del paso. Es muy jugoso y tiene buen sabor. Como acompañante, el mojadito de yuca es ideal. Pienso que a comparación de otros locales, sus precios son un poco altos pero igual no hay queja en general. Recomiendo recoger para llevar.
Taberna la Malagueña (San Francisco)
buena opcion para ir por tapas y drinks. las papas bravas son siempre deliciosas al igual que las gambas al ajillo. Recomiendo visitar su cuenta de instagram con anticipación para saber que dias tienen ños shows ya que los alternan en ambas localidades.
Gaucho`s Steak House
Este restaurante a sobrevivido a las épocas y se debe a que la calidad de sus cortes es superior y su atención también. Si quieres degustar una buena carne al estilo argentino este es el lugar indicado. he ido este restaurante desde que era pequeña y la calidad se mantiene. Las porciones son generosas y las carnes siempre jugosas y tiernas. Aconsejo reservar pues siempre esta lleno