MonicaPty
Degustador
Miembro Foodie
amante de las carnes, y comida italiana.
Más información sobre mi
6985
Puntos
262
Ranking mes
548
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2011
Instagram:
monicap_925
Postre favorito:
cheescake
Día preferido para salir:
viernes
Casa Raffaello
Fuimos por primera vez a probar este pequeño restaurante y vaya sorpresa! la comida deliciosaa y el trato super amable y cordial. Todo sabe recién hecho, artesanal, con mucha atención a los ingredientes y cocción (pasta al dente, como debe ser!). De entrada pedimos albondigas y estaban muy ricas, traen un pancito para acompañar que hacen el match perfecto. de plato fuerte pedimos los especiales del chef: ossobuco con gnocchis y rib eye con parpadelle al tartufo. Ambas opciones estaban exquisitas y las porciones muy generosas. El chef es muy cordial y se asegura que sus comensales disfruten sus platillos. Aunque estabamos llenos, pedimos un tiramisú de postre. Puedo decir que es uno de los mejores que me he comido en Panamá. El pedazo era grande facilmente para que coman dos. Definitivamente regresaremos.
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)
definitivamente que las carnes de Pretelt son una de las mejores que hay en Panamá. Ya hemos ido en varias ocasiones y puedo decir que es de los pocos lugares donde te cocinan la carne al termino que pidas y con el punto perfecto de sal. Recomiendo todos los cortes. No he probado las hamburguesas pero se ven muy buenas. Tienen menu lunch y promos diarias así que me parece que tienen una buena oferta gastronómica
Caleta
restaurante intimo y con excelente atención. La temática es fusion con toques panameños. Si bien los platillos están bien pensados y con una presentación excepcional, de todo lo que probamos nada nos pareció un wao suficiente para regresar con frecuencia. La atención es muy esmerada y los meseros conocen cada plato a la perfección. Dan varias entraditas de la casa que hacen placentera la espera del plato principal. Lo sugiero para ocasiones especiales mas que nada.
Sucaro
fui porque quería probar la tarta vasca. Para mi decepción no tenían. Nos quedamos igual y probamos un cheescake con chocolate y el cake de choco manjar. El cheescake estaba cremosito muy delicioso, dejandome con aun mas ganas de probar la tarta vasca. El cake de chocomanjar estaba moist y el balance entre el amargo del bizcocho de chocolate con la malva de topping y el manjar de relleno esta perfecto; sin embargo, no nos gustó un after taste que quedaba en eñ mismo bizcocho…creo que lo que lo hace húmedo es un sirope que tiene como sabor a especias ( no le hallé cual específicamente) y eso puede que no le guste a todos. Ojalá sigan creciendo en cuanto a oferta y comensales y puedan conseguir más adelante un local más espacioso pues el negocio tiene mucho que pfrecer:)
Austin Mama`s (Corozal)
Es la ultima vez que asistimos a este local. Somos comensales frecuentes de su original en Costa del Este y nunca hemos tenido problemas allá. Decidimos ir al de Corozal por ser más amplio y cambiar de ambiente. Mala decision. Nos atendieron pésimo, la comida demoró un montón y para colmo llegó fría!!! Para rematar, el mesero nos tomó mal el pedido: nos marcó libra y media de burnt ends cuando solamente habíamos pedido una. Adicional habíamos pedido una entrada la cual llegó junto con la comida, todo como 45 minutos después de haber pedido. Mala atención en general pues solo pedir agua era una tarea titánica. Nadie esta pendiente de rellenar los vasitos desechables que dan con agua. Como dice el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta. Felicito a los dueños por el local espacioso y de mayor tamaño que el de Costa del Este pero eso de que sirve si can a dar comida fría, mal servida y demorada?
Brazas
Fuimos a probar el pollo, el cual tiene buen sabor pero no es un restaurante al que frecuentaría. Es comida para salir del paso. El local por dentro no tiene identidad, le falta mas amor y una decoración mejor pensada y esmerada. Tienen una bocina como de fiesta de casa con música de fondo que no me pareció acorde a un restaurante. El local tiene buen espacio y sin embargo no lo han sabido explotar. Use los baños y se ve que heredaron muchos detalles del anterior restaurante pero no le están dando el mantenimiento adecuado (un grifo no funcionaba, otro goteaba, etc). La atención fue muy buena. Ojala sigan mejorando.
Los Tacos de Villa (Bella Vista)
buema comida pero atencion fatal y ambiente de mal en peor. Fuimos un jueves y el plato de mi esposo demoro casi una hora, yo termine de comer y nada que llegaba. Reclamamos y en 5 minutos salio, asumo olvidaron la orden por el alto volumen de comensales en el lugar. Pedí un alambre Porfirio Diaz que se supone llevaba carne al pastor y ni rastro de la carne al pastor en el plato. El servicio demorado porque se llena mucho y los meseros no estan muy bien coordinados que digamos. No creo que regresemos pronto
La Cantina de Villa
Eramos fieles comensales de los tacos de Villa por el parque Urracá, pero de hoy en adelante vendremos a La Cantina de Villa. Es la misma comida deliciosa y bebidas espectaculares pero en un local mas cómodo, nuevo, mejor ubicado y con excelente atención y ambiente. Los dueños atinaron con esta nueva propuesta. Las porciones siguen siendo generosas y con la calidad que los caracteriza. Recomiendo todo lo del menu la verdad, nada esta mal ejecutado. Desde los nachos hasta la carne al pastor son exquisitos. Las margaritas aquí son el éxito, recomiendo la de mango frozen. Mi plato fuerte favorito son los alambres sobretodo el Hawaiano! En fin, un local con una oferta gastronómica sencilla y buenísima, atención esmerada y ambiente 10/10
Bbq Fellas Smoke & Steak House
un buen spot para comer variedad de carnes ahumadas y al grill ademas de acompañamientos diferentes y hamburguesas deliciosas. El Brisket es su platillo insignia pero también tienen una variedad de hamburguesas para degustar
American Bazaar
nueva y buena opción en casco para tomar pintas y comer una hamburguesa o compartir entradas. Debo empezar con la decoración que nos atrajo al local: muy bien ejecutada, con mucha historia para contar. Fuimos el 1 de enero y estaba un poco lleno por lo que la atención si la sentimos deficiente a demás de que la comida demoró mucho. Pedimos unos nachos de pulled pork deliciosos y con una porción generosa para dos personas. De plato fuerte una hamburguesa y pollo ahumado. Ambas buenas pero a mi parecer la carne estaba un poco insípida. El pollo estaba suave y jugoso pero no lo pediría nuevamente. Nosotros nos sentamos en la barra pero arriba tienen mesas regulares y la decoración es súper curiosa ! te transporta al pasado.