12/01/2023

Eolian

$24
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
4.2/5
Votos
188

Dirección:

PH Blvd Plaza, Piso 4 Centennial - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pork ribs and smoked wings
Brisket
Ensalada de pollo
Mini hamburguesas de briskey
Pork ribs and smoked wings
Ensalada de pollo
Brisket
Mini hamburguesas de briskey

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita, fuimos un grupo. Ambiente relajado, rooftop con una vista hermosa. Es para ir vestido informal, hace un poco de calor si no hay brisa. Pedimos: La parillada Eolian, patacones, papitas fritas, brisket con mazorcas, unas cervezas, gin con tonica y unas limonadas con hiervabuena. El servicio un poco lento pero amables. La co.ida estuvo rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con hiervabuena
  • parrillada Eolian
  • brisket porcion personal con mazorcas
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tipo rooftop de terraza abierta al aire libre o techada. Fuimos de noche y el ambiente era agradable por la música y el concepto en sí; no se cómo será en un día soleado y caluroso o uno lluvioso. Tuvimos problemas para llegar por el ascensor y al subir por la escalera, te encuentras con que no puedes entrar porque solo es salida de emergencia. Mal pensado. La atención solo fue regular/buena. Pedimos cervezas y platos del menú y en varias ocasiones las respuestas fueron: "No tenemos". ¿En serio? ¿Un lunes? No te llevan ni ofrecen un vaso de agua y no están pendientes de los comenzales, a pesar de estar casi vacío. Sobre la comida, los chicken fingers parecen la versión de un menú de niños; solo tres tiritas pequeñas y el plato lleno de papitas fritas. Las hamburguesas brisquet bites que nos las habían recomendado, fueron la mayor decepción de la noche. Era carne molida sin sabor y sin salsa que se desmoronaba y salía de un pan denso. El queso era solo una pisca de algo parecido al parmesano y ni siquiera se derritió. En resumen, no es una experiencia que repetiremos ni recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket bites
  • Chicken fingers
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy amable, las chicas super atentas y cordiales. El ambiente muy chevere con una terraza amplia y cómoda. Recomendado para una tarde de drinks

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita  maracuya
  • margarita
Comida
Servicio
Ambiente

La atención normal, mas la comida no nos gustó (éramos 4). Primero pedimos 2 platos y no tenían, la hamburguesa del Burger Week te emociona por la presentación pero al probarla no tiene salsa suficiente que deleitar y las carnes estaban quemadas, así que imagina el sabor a carbón en tu boca. Adicional, pedimos pork belly, que en realidad era puerco frito, lleno de grasa. Definitivo el lugar es sólo bueno para ir a beber, no a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

pasamos entre amigos por algo de comer y beber, la comida rica y fresca, la vista en el lugar muy bonita. La atención no fue lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×