Espectacular un sitia que en la ciudad que muestre la variedad de nuestra cultura en comida y decoración. Tiene excelente servicio y los platos muy culturales y deliciosos.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantaron las Tortillas con Carne Deshilachada, los Patacones con Chicharrón y las Carimañolas. El Ambiente buenÃsimo para ir con grupo de amigos. La atención muy lenta, y al momento de cobrarnos también.
Encontramos mesa con mucha suerte, pues lo mejor es reservar y eso que fuimos un dÃa de semana random. La atención no fue mala pero creo que puede mejorar o no se si estaban enredaditos pues habÃan 2 grupos grandes y nosotros eramos solo 5 personas. En cuanto a la comida pues pedà frituras para degustar, los chicharrones estaba crujientes pero les faltó algo de sabor, la hojaldra no me gustó mucho, he probado mejores, la lechona estaba super suavecita, pero con un sabor muy dulzón, en realidad tenÃa una espectativa muy elevada en cuanto al sabor de sus platos vs lo que probé, no me mató y siento está un poco caro para la calidad de la comida. Le darÃa una oportunidad para probar sus platos fuertes a ver si me va mejor.
Es un restaurante con dificultad para ingresar, buena decoración, buena música y excelente atención. La comida no nos gustó. Pedimos torrejas que estaban muy secas, bistec encebollado pero muy lleno de salsa... en fin no creo que volvamos. La atención 100 puntos.
Lugar ideal para ir si tienes antojo de algo comer tÃpico o si tienes alguna visita y quieres llevar a esa persona por una experiencia tÃpica. La decoración es nice, la atención es buena aún que hicimos reserva vÃa telefónica Justo por que tenÃamos una visita de USA (los invitados llegaron primero y se encontraron con la sorpresa que “no habÃa ninguna reserva). A pesar de este inconveniente de resto fueron cordiales y habÃa un chico que recibÃa a los clientes que fue luego a la mesa y tocó el violin y también llevo de cerca a unos bailarines e hicieron una bella representación, con lo cual compensó la mala experiencia al inicio. En cuanto a comida de entrada pedimos Saus que estaba deli, el tamal de pollo (un poco seco) y tortillas con queso normales (algo costosas para ser unas simples tortillas). De plato fuerte unas bandejas variadas para compartir las cuales me parecen chevere ya que traen un poco de cada cosa carimañola, empanada de maÃz, chorizo, ceviche, bollo, chicharrón, etc. También pedimos hojaldras. La chicha de naranja con raspadura refrescante y los cócteles que ofrecen de ellos muy buenos en especial el que tenia Saril. Para cerrar me apeteció un duro, que evoca la niñez de uno, el de sabor a tamarindo en especial estaba muy deli. En general buena atención, comida ok, algunas cosas del menú con un precio alto para lo que es. Decoración bonita y tienen shows en vivo siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.