27/12/2017

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La ambientación es increíblemente campechana y acogedora, especialmente él diablo rojo, el servicio muy bueno, la comida un poco costosa por la cantidad pero muy buena, especialmente los chicharrones glaseados, el saos, los macarrones con gallina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macarrones con gallina y tajada
  • Sancocho
  • Saos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente idea Increíble decoración Buen música y espectáculo Platos de "all onde uno" Pero algunos pre-preparados y fríos Cuidado con eso Sin embargo Recomiendo la visita y regreso!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me voy a desquitar con este restaurante, la verdad su publicidad en instagram, lo vende que es un éxito, puchica fui con unas ilusiones tremendas lo primero que llego a un entre piso donde hay varios valet parking y nadie te dice siquiera para donde tienes que camiar averigua tu, si es el primer local que tiene como una venta de comida rápida o es al final o por donde, etc... luego al entrar nadie te recibe hay una caja con una señora sentada que ni las buenas tardes después te dicen pase siente por ahí, misma fonda!! luego me atiende un señor extranjero que mas que recomendar te ve con cara de pobretón y quiere venderte los chicharrones mas caros cuando tu quiere un simple chicharrón, en fin ese mesero no sirve!!! su menú no lleno mis expectativas son pocas cosas no hay variedad. pedí obvio mi ropa vieja aya la peste me han llenado el plato de arroz con guandü, la ensalada buenísima de repollo con zanahoria pero dios mio, lo principal la ropa vieja yo no se si es que ya no había pero me han dado para dos mordidas, me sentí tan estafado!!!! su chicha, en una vasito de niños, y para nada natural se sentía parecía de los congelados del supermercado. al final creo que la gente va ir por sus publicaciones pero muy pocos regresaran si no mejoran. Me parece que la dueña es un exito por lo que hace en todos sus negocios, pero escribo es para que este pendiente de este restaurante puede ser mucho mejor! su decoración muy típica. A por ultimo se me olvidaba no hay buen extractor salimos hediondos y con los ojos llorosos. importante. mi critica es constructiva no con ánimos de ofender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos atendieron super bien, y la comida estaba buena. Desde que llagas sientes el aroma de una verdadera fonda del interior.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanto el lugar! La decoración, los manteles, los cubiertos (vasos, platos), el bus que tienen como bar. Hablando de lo que importa recomiendo con los ojos cerrados el chicharrón glaseado, esta tan bueno que parece pecado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×