Zaida S.

Zaida S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1386 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 2038 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá

Es una buena opción para almuerzo rápido. El sabor del pollo es muy buena y la salsa chimichurri es riquísima. Tienen muchas opciones de complementos; probé el Mac and Cheese con pollo y bacon.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una variedad de platos y todos estaban buenos. Recomiendo el Yakemishi mixto ( pollo, filete, langostinos). Cuentan con varios televisores así q donde te sientes tienes buena vista. El servicio fue rápido tomando en cuenta q éramos 6

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una hamburguesa bacon lover q estaba riquísima y una hamburguesa de pollo. Ambiente muy bueno y servicio rápido. Te dan la opción de q tu hamburguesa puede venir con anillos de cebolla, papas fritas o platanitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene dos terrazas y ambiente con aire/c. Éramos una mesa de 12 personas y nos atendieron con prontitud y la comida vino rápido. Recomiendo los chilaquiles de pollo y el burrito.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene una carta muy variada puedes encontrar desde una pizza hasta camarones apañados. Fuimos 12 personas y el servicio fue muy bueno. Les recomiendo el pie de limón.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy reducido y no ofrece privacidad. El personal le hace falta entrenamiento no te dicen en el desayuno q tienes la opción de pedir huevos a tu gusto.

Comida
Servicio
Ambiente

El Hotel Continental ha recibido una importante renovación, esta precioso. Cuenta con muy buen servicio. Menú reducido y un poco caro. Recomiendo el Sándwich Cubano.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una experiencia culinaria muy buena, acompañada de buen servicio y excelente ambiente. Recomiendo los tacos de pescado y el club sándwich.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Hicimos una reservación para 10 personas para celebrar un cumpleaños. Le regalaron un helado frito con vela explosiva a la cumpleañera. Recomiendo los camarones al curry, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Ordenamos de entrada wanton frito relleno de camarones y lo q me gusto es q la salsa agridulce con q lo sirven tiene un toque de picante, arroz frito combinación y un plato Thai Gaeng de camarones. Todo estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×