Llegamos acá por insistencia de uno de los comensales. El ambiente es notable al llegar, e inclusive los baños hacen la ilusión del concepto del restaurante. Excelente! La comida estuvo sublime; resalto la yuca, el tamal de olla, el cebiche. La atención fue buena. Lo recomiendo mucho!
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo primero que se percibe cuando se entra al restaurante es el olor.... mmm.... Luego la decoración muy colorida y sencilla. Mesas como de fonda con manteles de frutas y flores de plástico, sin lujos. La comida muy rica, como de fonda real. Pedimos la bandeja de picadas y otras entradas. Los chicharrones glaseados fueron un espectáculo y los ceviches de corvina y de camarón muy buenos!
Fuimos para el almuerzo de un compañero. Quedamos gratamente sorprendido por la variedad de detalles en la decoración que te hacen sentir allá 'onde uno, especialmente a mà que soy amante del folclore y nuestras tradiciones. Desde el bar-diablo rojo, hasta los diversos rincones y hasta el baño! La atención, excelente desde la mesera hasta la dueña que se acercó a ayudarnos a elegir y a recomendarnos los platos. La comida deliciosa. Pedimos lechona, y ropa vieja que vino con un rico arroz con guandú, ensalada de repollo y tajadas; la lechona, con un punto de más de sal, para mi gusto, pero muy sabrosa. Otra persona pidió pescado frito a lo macho que vino con arroz y ensalada y le gustó mucho. Sin lugar a dudas un excelente lugar para pasar un momento especial, rodeado de lo nuestro y disfrutando de una rica comida.
Buen ambiente, buena comida panameña, la. Ropa vieja riquÃsima recomiendo pasar acá, servicio rápido. Menú variado panameño. Pescado frito espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.