Gran alternativa para un buen desayuno netamente panameño, el servicio es bueno, y sus platos a precios razonables. Recomiendo probar el emparedado de Hojaldres con ropa vieja.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a desayunar a El Trapiche después de mucho tiempo y me pareció que la calidad de la comida ha desmejorado bastante. Pedimos un bistec encebollado y lo trajeron en salsa de tomate, la cual estaba un poco dulce, el clásico emparedado de pierna en hojaldre estaba bien, solo que me parece que la porción es más pequeña ahora. Pedimos una chicha de guanábana y tuvimos que solicitar que nos la cambiaran porque sabÃa a guanábana dañada o pasada.
Rico todo,el emparedado de hojaldre de combinacion es de lo mejor, full recomendado este restaurante para disfrutar de un buen desayuno, almuerzo o cena.
En busca del toque panameño visitamos El Trapiche. Pedimos una Fiesta Panameña la cual por el precio aconsejarÃa agrandar las porciones, el sabor de todo estaba muy bueno principalmente el tamal de olla y el sancocho. El emparedado combinación en hojaldra estuvo fantástico. Recomendado.
Muy buen restaurante y buena sazón, el servicio es un poco lento pero valió la pena la espera. Muy buen sabor y ponen esmero en hacerte sentir cómodo, sin duda regresaré pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.