21/05/2023

El Trapiche (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, con Avenida 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(39 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(40 votos)
1
Croquetas de chorizo tableño
(96 votos)
2
Emparedado de hojaldra con pernil y mayonesa de cilantro
(40 votos)
3
Emparedado de ropa vieja en hojaldra
(39 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como todos saben El Trapiche es y un restaurante típico panameño, pero no hace mucho por mi hija descubrí que en el mismo restaurante hay otro lugar que se llama Doxis y hacen unos Deditos de pollo a otro nivel con pechuga de pollo . la verdad el precio esta increíble para el tamaño y cantidad . Los felicito, son uno de los mejores deditos de pollo en panama

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Mantienen el excelente servicio de siempre. Por segunda vez fuimos en el horario de bailes típicos, muy animado, buen amenizador para la cena. Por primera vez pedí el tamal de olla, muy rico, al igual que todo lo demás, especialmente los patacones y el puerco frito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco frito con paracones
  • tamal de olla
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos la nueva sucursal de este tradicional restaurante típico, ubicada en San Francisco. El local y el ambiente está muy bueno, y tienen valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El emparedado de tortilla con ropa vieja estuvo fuera de serie mejor de lo que pensaba y el seco cucuá riquísimo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en un grupo de 15 personas a un salon reservado, la atención fue muy buena, de entrada un queso con mermelada de ají y tortillitas, croquetas de chorizo, riquisimas ambas. De platos fuertes, pork belly, ropa vieja, mondongo y corvina a la.plancha, todos ricos. Lo recomiendo para cuando quieras comer buena comida panameña

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con pollo
  • Pork gelly
  • Mondongo
  • Ropa vieja
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×